en esto de la mecanica automotriz, pasan y pasan los años y no se acaba de aprender
pues me llego este carro con un problema de falla de cilindros y cheque cables, bobinas y orden de encendido y traia cables volteados, los pusimos como van y el problema sigue
asi que quitamos la tapa del multiple de admision para checar los inyectores, le dije a mi hijo arrancalo y que se empieza a incendiar el carro, pues cuando iva yo a saber que la tapa del multiple es la que presiona el riel de inyectores asi que la presion de gasolina levanto el riel y que se prende el motor.
lo bueno es que tengo extintores a la mano.
ahi les dejo la historia y les contare el resto ya que lo termine.
pues me llego este carro con un problema de falla de cilindros y cheque cables, bobinas y orden de encendido y traia cables volteados, los pusimos como van y el problema sigue
asi que quitamos la tapa del multiple de admision para checar los inyectores, le dije a mi hijo arrancalo y que se empieza a incendiar el carro, pues cuando iva yo a saber que la tapa del multiple es la que presiona el riel de inyectores asi que la presion de gasolina levanto el riel y que se prende el motor.
lo bueno es que tengo extintores a la mano.
ahi les dejo la historia y les contare el resto ya que lo termine.