• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

fuga de gasolina y que se incendia cadilac el dorado 94 4.6L

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
en esto de la mecanica automotriz, pasan y pasan los años y no se acaba de aprender
pues me llego este carro con un problema de falla de cilindros y cheque cables, bobinas y orden de encendido y traia cables volteados, los pusimos como van y el problema sigue
asi que quitamos la tapa del multiple de admision para checar los inyectores, le dije a mi hijo arrancalo y que se empieza a incendiar el carro, pues cuando iva yo a saber que la tapa del multiple es la que presiona el riel de inyectores asi que la presion de gasolina levanto el riel y que se prende el motor.

lo bueno es que tengo extintores a la mano.
ahi les dejo la historia y les contare el resto ya que lo termine.

Adjuntos

• multiple admision el dorado 4.6.JPG
    multiple admision el dorado 4.6.JPG
    92,8 KB · Visitas: 424
lo que le encontre a este carro fue una compresion en el cil. de 80 psi
tal vez esto era el problema.
si cheque los inyectores con pulsador y todos trabajaron pero lo que yo queria era checar los inyectores con motor andando y esto no lo pude hacer.

y como decia cachirulo

hasta la proxima amiguitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.