• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Fuga en Direccion Hidraulica Town & country 1993

Buen día a todos:

Tengo un problema con la dirección hidráulica de mi camioneta, es motor 3.3 1993, empezó tirando poco aceite de la dirección, cada vez se fue haciendo mas intenso al grado que le agregaba aceite y a la media hora ya lo había tirado todo, investigue y vi que la fuga estaba en los cubre polvos de las bieletas, finalmente la lleve con el mecánico y me comento que los retenes ya no servían y que se tienen que cambiar, los cambio ya no fuga, pero ahora el problema es que una vez montada la dirección y al poner en piso la camioneta y girar un poco la dirección revienta un reten :eek: dice el mecánico que es el reten de la válvula, así literalmente se escucha como si un globo reventara, ya van 2 veces que lo cambia y el problema sigue; el problema era otro y ahora esto; alguien quiere ayudarme?.:(

Tomale la presión de la bomba de dirección y si no es excesiva el problema está en la válvula carrete de la cremallera, comentanos como te va, saludos cordiales.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.