• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

gases del cárter en vehículos sin válvula pcv

Tengo Un Vw Polo 2006 1.6 Y En La Ultima Verificación No La Paso, Le Faltaba Afinación, Se Le Hago Pero Al Momento De Revisar El Cuerpo De Aceleración Este Tiene Anbarrado Aceite Y En El Tapón Del Aceite Y A Su Alrededor Se Nota Una Costra De Este, Voy Con El Mecánico Y Me Dice Que Es La Válvula Pcv, Pero Al Checar El Motor Este No Cuenta Con Este, Entonces Cual Es Sistema Por El Cual Se Eliminan Los Gases Del Cárter?

si trae esta tapa ...........................................................

Adjuntos

• filtro aire del polo 1.6.jpg
    filtro aire del polo 1.6.jpg
    114,2 KB · Visitas: 837
gustavo, ese usa un metodo llamado VENTILACION FORZADA,a un lado de donde le echas el aceite, trae una manguera hacia el filtro del aire, por esa manguera, el motor chupa los gases, la desconectas del filtro y ahi le metes un dedo al filtro, vas a tocar un pico, con unas pinzas lo estiras y sacas, va a salir un tapon, ese tapon lo limpias muy bien con carbuclean o thinner y vas a ver que es un resorte metalico, estaba cubierto de carbon, lo metes de nuevo ese resorte ya limpio y ahora si ya va a succionar los gases,
los de P C V, usan el metodo de Positive Carter Ventilation o sea PCV por sus iglas en ingles, ventilacion positiva del carter, y espero te haya sido util mi informacion, saludos desde monterrey

realice lo que mencionas y solo encontré una válvula plástica como un diafragma que solo permite que pasen gases hacia el cuerpo de aceleración pero que no regresen, voy a seguir buscando una solución.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.