• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

gasta muncha gasolina

hola a todos soy usuario de un carro summit eagle año 93 vagoneta motor 1.8 automático de 4 cilindro de la Mitsubishi. el problema que le cambien las bujías y le puse una de platino de 2 chispas según yo para mejorar el rendimiento del auto también de gasolina, pero no siento que esta gastando mas gasolina y no se si se deba a eso porque a lo mejor esas bujías no sirvan para mi tipo de carro y modelo. que me dicen ustedes o que me sugieren ya que si se me hiso muy notable el exceso de consumo de gasolina.le agradecería mucho su ayuda gracias.
 

GERMAN

Miembro
amigo si el auto es inyectado tienes que revisar los sensores especialmente el de oxigeno con relación a las bujias compra las originales revisa el filtro de aire si esta sucio baja la potencia y gasta mucho cuando la mezcla esta muy rica el humo es irritante eso dice que esta quemando mal te deseo suerte
 

PAZOS128

Nuevo Miembro
Lo Primero K Tienes K Hacer Es Checar La Luz Indicadora De Malfuncion (check Engine, Service Engine Soon, El Logo De Motor, Segun Sea El Caso) Y Ver Si Da Codigo O No, X Ahi Se Empieza Siempre K Hay Fallas En Caso De Todo Bien Tienes K Checar Lo Siguiente: Presion De Combustible (quita La Manguera De Retorno Y Si No Regresa Gasolina Checas El Regulador De Presion De Gasolina, Tbn K La Manguera De Vacio K Es La K Hace La Etapa De Regulacion No Este Con Fugas O Con Gasolina Si Es Asi Reemplaza El Regulador)
Checa El Termostato K Lo Traiga De No Ser Asi Ponselo, Mientras El Vehiculo Esta Frio Consume Mas Gasolina Para Eso Tiene Un Rango De Temperatura En El Cual Debe Trabajar El Motor Si Traes Abanicos Directos Hazlos K Entren Automaticos,
Checa El Tiempo Siempre Y Cuando Tu Vehiculo No Tenga Buena Respuesta Pero Eso Dejao A Lo Ultimo.
Es Probable K No Prenda La Luz K Mencione Scanealo De Todos Modos Muchas Veces Esta Fundido Ese Foco Al Abrir Switch Debe Prender Indica K El Sistema De Monitoreo Esta Trabajando, Es Probable K Si Este Prendido Y Te Envie Codigos Del Sansor Maf O Map Segun Aplique O De Sensor De Temperatura. Podria Decirte Todas Las Causas Para Esta Falla Pero Cheka Eso Y Si No Ps Avisas Para Ayudarte.
 
Arriba