• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Gasto Excesivo De Gasolina De Una Ford F150

Hola Amigos, Tengo Una Ford F 150 2003 Motor 4.2 Lt, 6 Cilindros En V Y Me Esta Gastado Mucha Gasolina, Aproximadamente Gasta Un Litro Por Cada 3.5 Kilometros, Se Le Hizo Su Servicio Completo, Se Le Cambio, Bujias, Cables, Se Lavaron Los Inyectores Por Ultrasonido, Y Aun Asi Sigue El Gasto De Gasolina, Que Mas Le Puedo Hacer? Gracias Muy Amables

entonces salen muy negras las bujias no? revisa que no tenga algun vacio suelto,tu sensor de temperatura,el sensor maf,que los dos esten dentro del rango,que el motor no este trabajando en frio,mas que nada por el sensor de temperatura,supongo que no tiene fuga de gasolina o algo asi,el motor trabaja bien? digo por si algun inyector esta trabajando mal.

entonces salen muy negras las bujias no? revisa que no tenga algun vacio suelto,tu sensor de temperatura,el sensor maf,que los dos esten dentro del rango,que el motor no este trabajando en frio,mas que nada por el sensor de temperatura,supongo que no tiene fuga de gasolina o algo asi,el motor trabaja bien? digo por si algun inyector esta trabajando mal.

hola gracias por responder, las bujias salen con ollin color cafe y no tira ni una gota de gasolina, voy a ver las soluciones que das a vr si con eso corrigo el problema gracias

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.