• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

gmc 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

administrator

0
Miembro del equipo
aprendiz-12 comento
hola como estan yo soy aprendiz de la mecanicay quisiera que me ayudaran ,me venden una troca sonoma gmc 95 pero sin el motor,esta troca traia un motor 2200 o 2.2,ya andube preguntado pero no lo encuentro por que dicen que esos motores casi no ay aqui por donde vivo.Lo unico que me encontre fue el de un cavalier 98 que tambien trai el motor 2200 o 2.2
mi pregunta es esta
¿puedo poner el motor del cavalier a la troca sonoma?
yo hago esta pregunta por que me dicen que si se puede,pero yo digo qu eno por los tipos de soporte que trai el carro con motor trasvesral y la troca que es motor en linea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.