• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Gol 95 1.6 Problemas eléctricos

• Iniciador del tema Iniciador del tema camey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    golf
Buenas, tengo un gol modelo 95. Desde hace cuatro meses tengo problemas porque a veces no arranca, el mecánico me dijo que podía ser la batería y la cambiamos. Anduvo bien pero a la semana se volvió a quedar sin batería, le arreglaron el alternador, anduvo bien 15 días y se volvió a quedar sin batería. Supuestamente se fijaron si tenía alguna pérdida y no le encontraron, anduvo bien un mes y ayer quice arrancarlo y no tenía nada de batería nuevamente. Lo vió elelectricista y no tiene idea que puede ser. Sé que es difícil decirme algo sin ver el auto pero quizás alguién tenga una idea del problema, que me aconseje, yo no tengo ni idea de mecánica. Muchas gracias. Saludos

Hola amigo,yo tuve un problema similar y era el regulador de voltaje,pueba con otro,cuentanos como te va,saludos.

Buenas Noches: Una vez tuve un cliente con un problema parecido al tuyo, ya tenian tiempo buscando el problema,incluso yo tambien lo revise y nada, al fin descubrimos que el switch de encendido tenia desgaste y la llave salia en cualquier posicion y el cliente en ocasiones al apagarlo giraba de mas la llave y lo dejaba en posicion de accesorio sin darse cuenta y descargaba la bateria. Quiza sea tu caso. Saludos..

Buenas tardes amigo yo tenia un problema parecido al tuyo y tenia un corto a tierra por unos cables que llevan corriente positiva por la parte cercana al tuvo de escape y pegaban a tierra pero para localizarlos costo tener paciencia y vision e ir revizando poco a poco el cableado yo soy nuevo en el foro y me gusta la mecanica y aprender de las personas que saben mucho como todos los del foro . espero que te sirva de algo mi comentario si lo solucionas no dejes de comentar que era. jaime04302010

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.