• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

golf 88 falla el clotch

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIKTOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    golf
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro gracias por existen q lugares como estos en internet q te ayudan mucho para la reparacion de tu propio carro yo sin ser mecanico no y saber mucho de autos ya e logrado ahorrarme dinero en algunas fallas q me apresentado mi carro pero hoy me fallo el clotch pero nose ni como empesar q debo desarmar primero laguien quien me pueda ayudar

Re: golf 88

MIRA EL CLUTCH LO TRAE DENTRO DE LA CAJA DE CAMBIOS Y DEBERAS LEVANTAR EL CARRO UNA DISTANCIA CONSIDERABLE DEL PISO PARA QUE PUEDAS TRABAJAR AGUSTO , PERO ANTES DE ESO TIENES QUE AFLOJAR LAS TUERCAS DE LAS FLECHAS O BALERO HOMOCINETICO QUE SON CREO DE 1 1/4 PULGADAS OK Y LUEGO LAS LLANTAS NESECITAS DESMONTAR EL MANGO PARA QUE DEJES LIBRE LA FLECHA Y PUEDA SALIR Y ASI PODER BAJAR LA CAJA
QUITAR LA MARCHA AVIENDO ANTES DESCONECTADO LA BATERIA AFLOJAR LOS SOPORTES DEL MOTOR DEL LADO DE LA CAJA Y AFLOJAR LOS TORNILLOS DE LAS FLECHAS LADO CAJA AFLOJAR LOS TORNILLOS DE LA CONCHA AVIENDO ANTES HABER DESCONECTADO EL CABLE DEL EMBRAGUE Y EL VARILLAJE DE LA PALANCA Y VERAS QUE LE IRAS AYANDO COMO SACARLA ES ALGO DIFICIL EXPLICARTE COMO PERO ESPERO ESTO TE SIRVA , ME COMENTAS COMO TE FUE O SI TIENES ALGUNA DUDA VA SALUDOS OKYYYYYYYYYYYYYYY

gracias por la ayuda jaguar pero si esta un poco complicado por q no tengo la herramineta no se si me puedan desir de un taller en mty n.l????????????

gracias por la ayuda jaguar pero si esta un poco complicado por q no tengo la herramineta no se si me puedan desir de un taller en mty n.l????????????

nop lo siento yo estoy en puerto vallarta jalisco pero llevate tranquis y veras si se puede saludos okyyyyyyyyyyyy

Este tipo de reparacion no es muy costosa y si es un poco complicado si no tienes experiencia y si tienes dudas en aserlo no lo agas te podria salir mas caro si dañas algo saludos

hasta donde tu quieras puedes llegar solo es que te avientes y aqui te apoyamos no es cosa del otro mundo ............

amigos del foro ya la desarme ya baje la transmision el disco y el plato se bien en buen estado solamentes se daño una variña q va en medio solamente me falta consegirlos y volave armar todo

amigos del foro ya la desarme ya baje la transmision el disco y el plato se bien en buen estado solamentes se daño una variña q va en medio solamente me falta consegirlos y volave armar todo

ok tambien checa el collarin este va dentro de la caja de cambios y cuando te den la varilla checa que sea la correcta ya que hay de varios tamaños que ellos te den la correcta y no tendras broncas ok saludos okyyyyyyyyyyy........

gracias amigos del foro ya quedo muy bien de una vez aproveche y cambie las juntas homacineticas
por q tambien me estaban fallando y tambien cambie el disco del clotch se veaa un pco desgastado me carro quedo mejor q nuevo!

pero tambien trai algunos detallitos no marca los kilometros caundo va avansando nose si se al velocimetro?????????'

pero tambien trai algunos detallitos no marca los kilometros caundo va avansando nose si se al velocimetro?????????'

checa el cable del velocimetro aveces se rompe o el engrane que va dentro de la caja esta barrido , si no esta barrido y el chicote esta bien checa que tu velocimetro este funcionando poniendo un taladro en la punta del cable del velocimetro y veras si se levanta la aguja ok aver que pasa va saludos okyyyyyyyyyy......

hola amigos del foro otro ves yo mi golf si da marcha pero no enciende ya cheque los cables q van al distribuidor y el del medio no manda chipa
probe q no otra bobina de un bocho y tampoco??????????????????'
alguien q me ayude mi msn es vh091085@hotmail.com

sip,, seguro no conectaste el velocimetro o Speedometro.
si es de cable, es un cable grueso con una tuerca en el extremo,
y si es electrico hay un sensor en la caja, y no pusiste un conector electrico revisa, a ver cual de los 2 lleva..

Saludos

hola amigos del foro como checar el modulo de encendido electronico es 7 puntas ???????
no hay chispa en el distrubuidor no sale de la bobina ya ise varias pruebas y si gira el rotor del distribuidor y cheque la bobina con el multimetro y marca correcta, cambie los cables de bujias!

Viktor, hacete otro tema, especificamente para este problema,, asi no sera mas facil.. ayudarte......
y decinos de que auto, marca, modelo, es el distribuidor..

mira checa el positivo de la bobina que le llegue corriente al abrir el sw de ignition mira deja ver en el taller ahi tengo el diagrama de eso modulo deja lo scaneo y te lo mando para que lo cheques va saludos okyyyyyyyyyyy

Aver viktor te pongo a continuacion los pasos que debes de segir para checar tu modulo de encendido me imagino que ya viste que no hay chispa en el central de la bobina y por eso vas a checar el sistema.

1.- Con una lampara de pruebas conectada a tierra prueba en el positivo de la bobina que al abrir el switch prenda el foco si tienes multimetro que le llegen 12V.

2.- Con la misma lampara de pruebas, prueba en el negativo de la bobina que prenda la lampara y al dar marcha debera destellar el foco.(no siempre prende la lampara en el negativo solo al dar marcha comienza a destellar)

3.- Si estas dos pruebas estan bien el problema estara en la bobina si no debes de continuar.

4.- Si la lampara no prende en el positivo deberas de revisar los fusibles o tu switch aver si alguno esta volado, si no parpadea en el negativo hay que checar modulo y efecto hall del distribuidor.

5.- La sigiente prueba que sugiero que hagas, seria exitar con la misma lampara de pruebas conectada a tierra el circuito de señal en el conector del sensor hall en el distribuidor (conector de tres cables) cable de el centro,
switch abierto, lampara conectada a tierra, y pulsas al cable del centro debera de haber chispa en la bobina, si no funciona hay que checar alimentaciones al modulo de 7 terminales, si funciona el problema estara en el efecto hall del distribuidor.

6.- hay que checar alimentaciones de ignicion con el arnes del modulo desconectado por la terminal #4 cable negro, corriente que vendria del negativo de bobina por la terminal #1 cable verde y tierra por la terminal #2 cable cafe, conector conectado al modulo la terminal #3 es para alimentar de tierra al efecto hall, la terminal #5 es para voltaje del efecto hall y la terminal #6 es la señal que envia el efecto hall, por esta terminal deberan de salir 5v del modulo hacia el distribuidor si lo checas con multimetro hay que desconectar el conector del distribuidor.

7.- tienes que tener muy en cuenta de que como bajaste la caja de velocidades, pudo haber quedado desconectado algun cable, por ejemplo, en las terminales de la bateria, los cables de la marcha, la tierra de la bateria hacia el motor y hacia el chasis, el conector del distribuidor, haz una inspeccion visual de todo lo que moviste aver si encuaentras algo antes de empezar a mover cosas.

amigos del foro para agradeserles la ayuda q me brindaron!
ya solucione el problema cambie el modulo de encendido!
pero les voy a contar q me salio dañado el primer modulo por q no era de muy buena marca era el economico y no me quisieron dar garantia y tuve q comprar suegun el bueno q es marca beru por q con el economico ya me mandava chispa pero era muy pobre!

! gracias maigos del foro !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.