hola amigos del foro gracias por existen q lugares como estos en internet q te ayudan mucho para la reparacion de tu propio carro yo sin ser mecanico no y saber mucho de autos ya e logrado ahorrarme dinero en algunas fallas q me apresentado mi carro pero hoy me fallo el clotch pero nose ni como empesar q debo desarmar primero laguien quien me pueda ayudar
gracias por la ayuda jaguar pero si esta un poco complicado por q no tengo la herramineta no se si me puedan desir de un taller en mty n.l????????????
gracias por la ayuda jaguar pero si esta un poco complicado por q no tengo la herramineta no se si me puedan desir de un taller en mty n.l????????????
amigos del foro ya la desarme ya baje la transmision el disco y el plato se bien en buen estado solamentes se daño una variña q va en medio solamente me falta consegirlos y volave armar todo
pero tambien trai algunos detallitos no marca los kilometros caundo va avansando nose si se al velocimetro?????????'
de q lado trai insatalado el cable del velocimetro ???????
hola amigos del foro como checar el modulo de encendido electronico es 7 puntas ???????
no hay chispa en el distrubuidor no sale de la bobina ya ise varias pruebas y si gira el rotor del distribuidor y cheque la bobina con el multimetro y marca correcta, cambie los cables de bujias!
hola amigos del foro como checar el modulo de encendido electronico es 7 puntas ???????
no hay chispa en el distrubuidor no sale de la bobina ya ise varias pruebas y si gira el rotor del distribuidor y cheque la bobina con el multimetro y marca correcta, cambie los cables de bujias!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?