• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

golf 88

• Iniciador del tema Iniciador del tema serch1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    golf
buen dia foreros les comento mi falla resulta que el golf 88 encendido elctronico fallan dos cables 1 y 4 no llega corriente tengo una idea de que pueda ser el sensor hall el que va en el distrbuidor pero no lo se ojala y mke puedan atudar:)

Hola.ablando De Los Sistemas De Encendido De Vw, El Tuyo, El De Tu Golf, Es El De Los Mas Sencillos.al Escuchar Que No Tienes Alimentaciones Principales Me Imagino Que Las Checastes En El Conector De Tu Modulo,te Soy Cinsero No Recuerdo La Numeracion De Los Cables Lo Que Si Te Puedo Decir Es Que Al Modulo Le Debe De Llegar Una Corriente Al Abrir El Swich,uno De Tierra Fisica,uno Que Va Al Negativo De La Bobina Que Por Lo Gral Este Es De Color Verde,y Los Demas Son Probenientes Del Distribuidor, Que La Verdad Es Raro Que Se Dañe El Efecto Hall Del Distribuidor,en Todo Caso Cerciorate De Llegada De La Corriente Proveniente Del Swich Y Si Todo Lo Demas Esta Bien Casi Me Atrevo A Asegurar Que Es El Modolo El Que Ya No Quiere Seguir Laborando.saludos Y Estamos A Estoy A Tus Ordenes.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.