• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Golf 94 se apaga

• Iniciador del tema Iniciador del tema uamr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    golf
Buenas tardes, tengo un VW Golf 94. Y el problema es que estando circulando se apaga, disminuye la velocidad y aunque aceleres no levanta y se apaga, ya he cambiado el filtro de la gasolina pero el problema sigue. También como referencia, al encender nuevamente el motor no hay ningún problema ya que enciende a la primera. Tampoco hay cascabeleo del motor.

espero me puedan orientar con este problema

muchas gracias

Hola amigo te recomiendo que revises el sensor MAP y su manguera es común en esos vehículos que se dañe.

Suerte y Saludos.

checa la presion de la bomba de gasolina con el coche funcionando es muy probable que este perdiendo presion por segun comentas la falla

Creo que deberias checar el potenciometro y tambien cuata presion tiene la bomba de gasolina, para esto te recomiendo que revises la presion de la bomba al arrancar el carro y tambien al momento en que te aga la falla.
saludos

Saludos amigos de automecanicos.
Para mi NO PUEDE SER LA BOMBA DE GAS, cuando esta falla lo hace despues de que el auto este funcionando de media a una hora, es decir cuando se caliente. EL auto se apagaria y tendria que esperar por lo menos una hora para que este arranque de nuevo.
Para mi tampoco puede ser el sensor MAF,SI ESTE FALLARA,todo el tiempo estaria el auto fallando, no tendria potencia, el auto se sentiria torpe sin fuerza de arranque. PERO AUN ASI NO SE APAGARIA NI BASTARIA CON VOLVERLO A PRENDER COMO COMENTA EL COMPAÑERO. Para que desaparesca la falla.
TU FALLA ESTA EN EL DISTRIBUIDOR, LEVANTA LA TAPA Y CHECA LA ESCOBILLA, AL IGUAL CHECA LOS ELECTRODOS DE LA TAPA QUE NO ESTEN DESGASTADOS, AL CENTRO LLEVA UN PALITO O BARILLITA QUE SI LO OPRIMES SE SUME, ESTE DEBE DE TENER EL LARGO ADECUADO PARA HACER CONTACTO CON LA ESCOBILLA, SI YA ESTA CORTO NO HACE EL CONTACTO QUE TE MENCIONO, LA TAPA PUEDE TENER GRIETAS, Todo esto hace que a mayor temperatura la chispa empiese a tener fugas y por consiguiente empiese a bariar la corriente, pOR LO QUE AL IGUAL BASTA CON APAGARLO Y PRENDERLO PARA QUE LA CHISPA VUELVA A NORMALISARSE, PERO DESPUES DE OTRO LAPSO TE VA A VOLCER HACER LO MISMO.
Por favor comenta para asi tODOS APRENDER ALGO NUEVO. GRACIAS.

corriente