Saludos amigos de automecanicos.
Para mi NO PUEDE SER LA BOMBA DE GAS, cuando esta falla lo hace despues de que el auto este funcionando de media a una hora, es decir cuando se caliente. EL auto se apagaria y tendria que esperar por lo menos una hora para que este arranque de nuevo.
Para mi tampoco puede ser el sensor MAF,SI ESTE FALLARA,todo el tiempo estaria el auto fallando, no tendria potencia, el auto se sentiria torpe sin fuerza de arranque. PERO AUN ASI NO SE APAGARIA NI BASTARIA CON VOLVERLO A PRENDER COMO COMENTA EL COMPAÑERO. Para que desaparesca la falla.
TU FALLA ESTA EN EL DISTRIBUIDOR, LEVANTA LA TAPA Y CHECA LA ESCOBILLA, AL IGUAL CHECA LOS ELECTRODOS DE LA TAPA QUE NO ESTEN DESGASTADOS, AL CENTRO LLEVA UN PALITO O BARILLITA QUE SI LO OPRIMES SE SUME, ESTE DEBE DE TENER EL LARGO ADECUADO PARA HACER CONTACTO CON LA ESCOBILLA, SI YA ESTA CORTO NO HACE EL CONTACTO QUE TE MENCIONO, LA TAPA PUEDE TENER GRIETAS, Todo esto hace que a mayor temperatura la chispa empiese a tener fugas y por consiguiente empiese a bariar la corriente, pOR LO QUE AL IGUAL BASTA CON APAGARLO Y PRENDERLO PARA QUE LA CHISPA VUELVA A NORMALISARSE, PERO DESPUES DE OTRO LAPSO TE VA A VOLCER HACER LO MISMO.
Por favor comenta para asi tODOS APRENDER ALGO NUEVO. GRACIAS.
corriente