• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

golf 95 1.8

• Iniciador del tema Iniciador del tema VIKTOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    golf
buendia colegas y prospero año nuevo
la falla es la siguiente en una golf 95 se me apaga me esta consumiendo mucha gasolina y me esta enzusiando las bujias de hollin como puedo comprobar el funcionamiento de la valvula iac ???

para que quieres comprobarla???, esa no tiene nada que ver con tu problema, para ese problema hay que checar 3 sensores, el de oxigeno, el de temperatura del motor y el de plena carga y el diafragma del regulador de presión de gasolina, uno de esos anda mal y por eso la mezcla rica, tu dices por cual empezamos, pero antes solicitame mi manual que hice para que te vayas adentrando en lo que corresponde a inyección de combustible Volkswagen, a este mail francisco.delagarza@gmail.com
ahí puse todo y las pruebas de los componentes,saludos desde monterrey nuevo león

estuve checando los sensores y encontre el de oxigeno abierto no me marca ninguna resistencia y consegi otro lo puse y me sige presentando la misma falla

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.