• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Golf 98 A veces avienta humo blanco

buen dia tengo un problema con mi golf avienta humo blanco en ecxeso por algunos 4 segundos y sto ya no vuelve a suceder hasta despues de 5 o 6 dias el carro se usa regularmente voy con mecanicos y me dicen que necesitan ver el humo pero ya no lo hace funciona bien normalmente que puede ser?

El problema es que estas teniendo una fuga de refrigerante a los cilindros, es muy poca la fuga, pero fíjate si el carro se le sube la temperatura, o si al momento de prenderlo (esta prueba la tienes que hacer en la mañana cuando el carro este frió) al deposito del refrigerante quítale el tapón y fíjate si le salen burbujas, después de un rato se empezara a subir el nivel y debes de taparlo para que no se tire el refrigerante y no te valla a quemar **Nunca le hagas esta prueba con el motor caliente ** si salen dichas burbujas, tienes un problema de comunicación del sistema de enfriamiento con los cilindros y tienen que quitarle la cabeza para ver si es el empaque o que este corroída, quebrada.
Los cilindros si no están sueltas o quebradas las chaquetas.
haz tenido calentamientos anteriores en tu carro?
Esta consumiendo refrigerante?
se le sube la temperatura a mas de lo normal?
nos vemos pronto, si gustas me puedes mandar mensajes privados para poder llevar mejor el caso y poderte ayudar mejor.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.