• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Golf

Que Tal Compañeros , Buena Tarde , Tengo Un Problema Con Un Golf 4 Cilindros Modelo 99 , Motor 1.8 Litros La Falla Es Que Tarda En Encender Falla Mucho En Baja Y Arroja Humo Negro Lo Escanee Y Me Dio Falla Del Sensor De Temperatura, Y Del Sensor Tps Ya Remplace El De Temperatura Y Me Sigue Marcando Ese Código,mi Pregunta Es Cuanto Voltaje Recibe De Alimentación Este Sensor

el ECT de tu motor es de cuatro puntas, ya que lleva dos sensores dentro, uno para la computadora y otro para el tablero, así que debes encontrar dos señales, una de 5 volts y otra de 10 o 12 volts, la de cinco viene de la computadora, la otra viene del tablero, primero verifica estas señales y posteriormente checa la continuidad en las otras dos, suerte y comenta.

Según El Manual Y La Re Faccionaria El Sensor Es El De Dos Puntas, Le Realice Un Puente De El Bulbo Para Que Recibiera Los 5 Volts Y Se Soluciono El Problema De El Código , Ya Enciende A La Primera Pero Ahora Gasta Mucha Gasolina Y Contamina Las Bujías Las Deja Negras Y En Ocasiones Se Apaga , Me Falta Probar Con Un Tps Porque Ese No Lo He Cambiado Y Me Marca Falla.

Si hiciste un puente a los cables del sensor el motor encenderá a la primera pero gasta mucha gasolina ya que haciendo el puente la señal que le llega a la computadora es como si el motor esta frio y la computadora mantiene mas tiempo abiertos los inyectores ,el consumo no es un fallo normal del sensor tps el fallo normal del tps es mínimo irregular o bajo o alto falta de potencia