• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

gracias por foromecanicos a los responsables.

• Iniciador del tema Iniciador del tema HUICHO50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
okey uisho 5 yotanvien digo lomismo que tu que grasias este foro porque por medio de este foro podemos comunicarnos todos yagarramos ideas de todos y tanvien aprendemos cosas nuevas saludos a todos desde tecate vaja california

disculpen amigos, responsables del foro, ¿que significa esto?
Your PM box is 100% full. gracias por su atencion.

disculpen amigos, responsables del foro, ¿que significa esto?
Your PM box is 100% full. gracias por su atencion.

box 100% full = Casilla topada o llena al 100%
Si ese mensaje te salio, en alguna ventana de este foro.Eso si, no se a que se refiere.
Saludos

Damian
Master Miembro
Equipo Automecanico.com Fecha de Ingreso: May 2008

Re: como limpiar los inyectores

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Empezado por HUICHO50
gracias por el mensaje Damian y yo que pensaba que eras un muchacho, oye yo quisiera saber como es que se formo este foro fue una gran idea, aparte del esfuerzo y del proceso que se tuvo que llegar a esto, estar recopilando informacion aqui y alla ect. si tu no, alguien del foro.

Ok. Huicho.
Desde que se, creo "automecanico.com" hace 10 anios, teniamos un foro, solo que era prestado, de aquellos que te facilitan el espacio; pero te llenan de publicidad [melodysoft]; a tal punto que la navegacion, se hacia insoportable.
Desde alli la necedidad de un foro propio; pero ello tiene un costo, tanto para implementarlo, como para mantenerlo.
Con el tiempo, se aprende; asi tomamos experiencia; compramos el espacio y aunque aun no dominamos el uso de este "foro"; por lo menos aprendimos a configurar filtros, que ayudan a mantener la altura en el lenguaje y respeto que merecemos las personas de bien.

Este foro; como bien lo dices es una gran herramienta; solo hay que aprender a usarlo; dentro de sus archivos; hay mucha informacion.
En mi caso; me limito a responder; dirigiendo la respuesta a muchos; siguiendo la tecnica biblica; de: "se lo digo a Juan, para que me entienda Pedro"
De esa manera se guarda la informacion; a la que pueden acceder otros usuarios.
Bueno; estamos en contacto.
Saludos

buenos dias, una pregunta ¿puedo poner unos enlaces de videos de motores de youtube aqui en el foro para que los vean los compas?.

como sugerencia
estaria bien que el foro pusiera un enunciado donde se le recomiende al que va iniciar un tema de ayuda en el cual proporcione los datos del vehiculo como son marca, año, tipo motor o transmision para que sea mas especificada el cruze de informacion, gracias por su atencion.

pues yo soy un poco nuevo en esto de la mecanica me gusta aprender y preguntar fue asi como llegue aqui a este foro que a lo que me doy cuenta a resultado ser de gran ayuda para todos los que lo visitamos.he visto que aqui se an resulto grandes y pequenios problemas. este foro nos a unido para compartir tanto problemas como conocimientos(experiencia). ya seamos mecanicos de profesion, estudiantes de mecanica, aprendices, o mecanicos aficionados. nos ayudamos unos con otros y mas que nada aun sin conocernos. saludos a todos los foreros y visitantes. gracias a todoe l equipo de automecanico .com , por acer posible este espacio. a nuetro web master y master members .saludoss!

Llevo unos meses visitando este foro pero de igual forma agradesco a los que tuvieron la gran idea de crearlo, asi como a todos los miembros que apoyan a las personas que por X motivo nos llegamos a atorar en algo dentro de la chamba..bueno y en particular a mi me gustaria que eliminaran temas que estan desde el 2008 y anteriores para permitir acceder a los nuevos temas con con mas facilidad...Salu2!!

amigo administrador no encuentro un tema

el tema es reflexion de un mecanico
tal vez para el foro no tenga importancia pero lo necesito.
gracias.

despues del tiempo que he estado en este foro les reitegro las gracias al
A LOS RESPONSABLES DEL FORO Y A SU FUNDADOR
ya que para nosotros los mecanicos es una gran herramienta de informacion
y ayuda.
GRACIAS AMIGOS PARTICIPANTES.

hola antes que nada saludos a todo el foro, huicho saludos para ti yo tambien agradezco por este espacio donde se da la oportunidad de intercambiar conocimientos en este ramo automotriz. gracias al equipo automecanico y a todos los foreros qe hacen posible este espacio !!saludos de su amigo carloz!!

Pues si amigos es una gran herramienta este foro gracias a todos los que lo hicieron posible espero que mi colaboracion les haya servido de algo por que yo de ustedes le he sacado el maximo provecho a sus comentarios y un agradecimiento especial a huicho por que con sus manuales me ha sacado de varios apuros. Solo tengo una sugerencia, por que no se les pide a todos los usuarios cuando piden ayuda que al final cuando encontraron la solucion a su problema la comuniquen para estar enterados y que por lo menos digan gracias. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.