Damian
Master Miembro
Equipo Automecanico.com Fecha de Ingreso: May 2008
Re: como limpiar los inyectores
--------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Empezado por HUICHO50
gracias por el mensaje Damian y yo que pensaba que eras un muchacho, oye yo quisiera saber como es que se formo este foro fue una gran idea, aparte del esfuerzo y del proceso que se tuvo que llegar a esto, estar recopilando informacion aqui y alla ect. si tu no, alguien del foro.
Ok. Huicho.
Desde que se, creo "automecanico.com" hace 10 anios, teniamos un foro, solo que era prestado, de aquellos que te facilitan el espacio; pero te llenan de publicidad [melodysoft]; a tal punto que la navegacion, se hacia insoportable.
Desde alli la necedidad de un foro propio; pero ello tiene un costo, tanto para implementarlo, como para mantenerlo.
Con el tiempo, se aprende; asi tomamos experiencia; compramos el espacio y aunque aun no dominamos el uso de este "foro"; por lo menos aprendimos a configurar filtros, que ayudan a mantener la altura en el lenguaje y respeto que merecemos las personas de bien.
Este foro; como bien lo dices es una gran herramienta; solo hay que aprender a usarlo; dentro de sus archivos; hay mucha informacion.
En mi caso; me limito a responder; dirigiendo la respuesta a muchos; siguiendo la tecnica biblica; de: "se lo digo a Juan, para que me entienda Pedro"
De esa manera se guarda la informacion; a la que pueden acceder otros usuarios.
Bueno; estamos en contacto.
Saludos