Hola amigos. buen dia y muchas gracias por dejarme exponer mi problema , quisiera saber si alguin me puede orientar o ayudar, tengo una gran caravan mod 1997 motor 3.3 el problema que tuve fue que un dia al llegar y detenerme los ventiladores estaban prendidos me imagine que era normal despues de 1 hr los ventiladores siguieron prendidos eso ya no fue normal lo que hice en ese momento fue retirar uno de los fusibles que accionan los ventiladores que se encuantran a lado de la bateria desactivandose inmediatamente, luego luego de que se desactivaron coloque de nuevo el fusible y los ventiladores ya no encendieron al sacar la camioneta ese dia me percate que la temperatura me empezo a subir mas de lo normal y me empezo a preocupar porque entonces ya no estaban trabajando los ventiladores, al dia siguiente lo que realize fue cambiarle el vulbo de la temperatura el termostato y el tapon del radiador la arranque y la deje trabajando en baja al llegar la temperatura a la mitad nunca encendieron los ventiladores y empezo a subir un poco mas de esta y los ventiladores seguien sin funcionar al apagar la camioneta me pecate de que empezo a gorgorera el deposito de recuperacion y en ese momento que explota el radiador le cambie el radiador y volvi a realizar las pruebas no obteniendo que los ventiladores prendieran cheque los fusibles y relevadores y nada lo que opte fue por conectar los ventiladores directamente de tal manera que los pueda yo accionar la mande con un colega a que la revisara argumentandome y dandome un diagnostico que efectivamente no tenia ningun problema la unidad y lo que se le habia cambiado era lo que podria hacer que no funcionara que hiba a revisar las lineas reviso esto y me comenta que lo que esta dañado es la computadora y el relevador que va a un lado de el radiador me podrian ayudar..