• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Gran Caravan No Arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Amigos. En Mi Taller En Costa Rica Tengo Un Problema Co Una Gran Caravan 1999 3.0 V6. No Arranca. El Motoor No Gira Y La Ecm No Pone Alimentaciones A Los Diversos Sensores Ni A Relays. Que Cosas Puedo Revisar Agradezco Su Ayuda. El Due►4o Dice Que El Carro Se Apago Dando Una Vuelta En Curva Y No Volvio A Encender.

buenas tardes, no soy mecanico pero tengo una caravan modelo 96 motor 3.3 y me paso que un dia no arranco y asi quedo fallando, el problema eran:

el sensores de arbol de sigüeñal no servia, no mandaba buenos pusos, ademas la linea tenia falso contacto:

el sensror del levas, estaba mal colocado

la linea que alimenta al reley de encendido, estaba con falso en algun punto porque el cable se rompio poquito,

los conectores de los sensores de oxigeno (entrada y salida) se fundieron y estaban en corto circuito,

eso fue en terminos generales lo que me dijo el mecanico que puso en marcha mi camioneta, y te comento que para que encontrara esas fallas descargo de internet, los diagramas electricos del sistema de arranque (ckp crak y todo lo demas)

tardo bastante pero la dejo bien, ademas otros talleres me habian dicho que era la computadora, y nada mas no pudieron, espero te sirva de algo

Gracias Amigo Te Comento Que Hoy Logre Arrancar El Vehiculo La Falla Estaba En Un Fusible Que Alimentaba La Ecm Y La Bomba De Combustible. Resulta Que El Fusible Estaba Reventado Pero Solo Lo Si Lo Ponias A La Luz Lo Notabas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.