• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

gran cherokee laredo 2001 fallando

• Iniciador del tema Iniciador del tema f_jalda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saludos. tengo un gran cherokee laredo 6 cilindros 4por 2. la cherokee trabajaba perfectamente. de pronto se apago un dia como si se que dara sin gasolina y no prendio mas . hese dia estaba lloviendo mucho.la lleve a verificar y me dijeron que era la bomba de gasolina. se cambio y el filtro de gasolina y la guagua prendio. cuando la corri para mi casa la cherokee comenzo a barbusear y a tratar de apagarse y se apago y prendia pero con el fallo. deje que se enfriara y prende perfecto pero note que cuando se calienta hace el mismo fallo. me prendio la luz de chec y me de cia que era el fan sensor lo cambie y la cherokee pende y luego de 10 min prendida el fallo nueva mente le compre para un trata miento en los inyectores pero continua el fallo y se apaga balbusea como tratando de hacer contra explociones pero fria trabaja y se calienta y luego de un rato el fallo y el abanico prende y temperatura de 210 grados alguien le a pasado y me pueden dar una manita gracias.

yo tengo una cherokee laredo con la misma falla, ya le cambie computadora y sensor de chispa y de arbol de levas y sigue igual... porfavor si ya encontraste la falla dime que era, o igual si yo arreglo primero la mia te digo cual fue la falla saludos..

este es mi correo rene_martinez@hotmail.com

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.