• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Gran Marquis año 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos compañeros buenas tarde la falla me tiene loco no hallo que hacer el carro se recalienta se apaga solo, el electro ventilador no hace su función para que el motor no suba la temperatura y llegue a recalentarse tengo directo el electro ventilador pero igual no se prende al momento que sube la temperatura del motor, nada no quiere nada...

Bienvenido Compañero. Antes que nada, se debe checar en el banco de fusibles que está del lado del chofer. Hay un fusible y un relevador para el control del motoventilador. Si quitas la tapita de plástico y la volteas, están identificados cada uno de estos elementos. Si esto está bien, mencionanos como se comporta el indicador de temperatura en el tablero y si hay algún código de falla, (Check-engine encendido). El sensor de control para el motoventilador, está en la toma de agua superior. Checa y comentas.

cheque el banco de fusibles: esta bien. el revelador :esta bien, la temperatura en el tablero esta funcionando bien, en el tablero no se presenta nada mas que el indicador de temperatura que me esta avisando que el motor se va a recalentar antes de todo eso el motoventilador esta funcionando cuando en en tablero me indica alta temperatura el motoventilador no esta trabajando funcionando se le va la corriente y toda el agua de refrigerante se cominza a botar.el motoventilador lo cargo directo desde la bateria que siempre me lo va a tener con corriente. quemas se puede hacer. donde esta la válvula de no la he chequeado del sensor del motoventilador? eso lo que falta chequear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.