• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

gran problema con alfa romeo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA AMIGOS ALGUNO SABRA COMO PROBAR EL SENSOR DE ARBOL DE LA LEVA BUENO A SI C LLAMA A QUI EN VENEZUELA O EL SENSOR DE EL ENGRANAJE DE LA CABEZA DE CULATA DE UN ALFA ROMEO 146:(:(

Re: amigos otra ves ayuda!!!

Oye amigo para pedir informacion da la marca del carro, el año, tipo de motor
porque asi no sabemos que informacion darte, de este carro hay 5 motores.

Adjuntos

• sensor arbol levas alfa romeo 146 1.8L.JPG
    sensor arbol levas alfa romeo 146 1.8L.JPG
    73,2 KB · Visitas: 324
:mad: hola amigos tengo una gran duda con el sensor de arbol de leva como lo puedo probar o si lo puedo probar manualmente es de 3 cables tipo hall es de un alfa romeo 146 motor 1.8:mad:

Re: hola amigos sensor de la leva

el sensor le debe de llegar voltaje de entrada una linea a masa y ia otra linea es la salida puedes checar con una lampara de diodos si te esta dando el pulso de salida de la linea de salida y tierra te debe de dar las pulsasiones al dar marcha ok

:mad: hola amigos tengo una gran duda con el sensor de la leva de un alfa romeo 146 motor 1.8 el problema es el siguiente el sensor tiene 3 cable uno marron uno blanco y uno azul segun el marron es tierra o - segun el blanco es salida y el azul entrada, pero yo desconecto el chupon del sensor y meda tencion en azul y en el blanco de 4.9 voltio pero cuando conecto solo queda tencion en el azul y prendo el carro y sale tencion en el blanco pero de 2.60 voltio nada mas no c si es normal o tiene q mandar los 4.9 completo.espero su gran ayuda el sensor es de tipo hall...

hola.
mira es normal que cuando desconectes el sensor los voltios del cable blanco es 4.9 y cuando lo conectes baja. si miras la señal de del cable blanco cuando enciendas el auto con un asciloscopio te daras cuenta que los voltios suben y bajan formando una onda cuadrada.es tan rapido la frecuencia de los voltios que tu multimetro no los alcanza a leer por eso al medir con el multimetro los voltios son intermedios..acaso el motor tiene problemas www.miac.es/marcas/pico/develop/hta/rss.tjk -aqui puedes encontrar como es la forma que trabaja el sensor tipo hall.este es para sensar la velocida pero trabaja lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.