• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Grand am 1995 pierde aceleracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia. espero puedan ayudarme.

tengo un pontiac grand am 1995 motor quad 4 2.3L

Lo que pasa es que al mantener el pedal a medio recorrido, el carro va perdiendo aceleracion hasta que se apaga, pero en marcha minima este se mantiene. Lo curioso es que los primero 10 o 15 minutos que lo enciendo por la mañana funciona muy buen.

Como comentario: el carro estuvo 5 meses sin moverse y la bomba de combustible se la cambie hace ya pasado de un año hacia atras.

les agradezco cualquier comentario que pueda ser de ayuda.

amigo k te revisen la presion de la bomba de gasolina y cambiale los filtros de gasolina, tambien una gasolina muy resagada pierde sus propiedades asi k echale nueva y de ser necesario cambiale la bomba de gasolina, ahora bien tambien revisa el sistema de escape ya k si trae catalizador este puede estar tapado dandote como resultado una perdida de potencia en el motor, espero y te sirva este comentario, saludos . atte. mecache.

gracias.

ya le cambie la bomba 3 veces en una semana, los filtros internos y externo nuevos. incluso la linea que va de la bomba a la toma del modulo ya que tenia una pequeña fisura.

y la falla continua..... la verdad por presion de gasolina no es. el tanque lo quitado 3 veces para revisarlo.

es muy extraño, 10 minutos funciona al 100% pero despues de eso, digamos que mantengo el pedal a la mitad y va perdiendo aceleracion hasta que se apaga. ya agote mis ideas. realmente necesito ayuda y no estoy para gastar mas para llevarlo a otro taller a que me hagan gastar mas.

gracias, el carro tenia reventado el escape asi que no tenia nada que obstruyera. ya lo repare y la falla persiste.

les paso el ultimo diagnostico....

le desconecte el sensor de oxigeno y se le quito la falla.

ahora mi pregunta es que tan necesario es que lleve tal sensor si es que realmente fue el problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.