• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Grand am 95 batalla al encender

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, espero me puedan ayudar tengo un pontiac grand am 95 motor quad 4 de 4 cilindros es el 2.3 . hace rato se me revento una mangera del radiador y por consecuencia se calento la cabeza. el carro lo mande reparar quedo bien sin rastros de humo, pero desde entonces tengo que darle como 3 veces a la llave para que encienda el carro, y enciende a medias con cascabeleo, le tengo que aplastar un poco al aceleredor y ya se compone (esto unicamente al arranque) pueden ayudarme, que podria ser? cheque las bujias y estan limpias, hace poco le cambie los filtros de gasolina porq si me havia fallado y ya no me dio lata. ademas e notado que me consume mas gasolina que antes, y el carro esta al 100 con los servicios.

Hola amigo si dices que falla únicamente al arranque revisa el regulador de presión de combustible, válvula IAC,no estaría por demás revisar el sensor de temperatura.
Revisa eso y nos sigues comentando y con gusto te seguiremos ayudando.

Suerte y Saludos.

disculpa, el regulador de presion del combustible donde lo ubico? sobre la valvula iac le di servicio hace una semana porque las revoluciones en baja se mostraban altas y despues bajaban muy constante, pero la limpie y ya volvio a la normalidad. y lo que es el sensor de temperatura como lo puedo revisar?

k tal amigo revisale como anda la compresion de los cilindros y nos comentas cuantas libras de precion tiene y tambien revisale el tiempo alomejor les kedo un diente brincado, esperamos tus resultados, suerte y saludos......

Hola amigo el regulador de presión de combustible lo encuentras cercas del riel de los inyectores y el sensor de temperatura del agua revisa su resistencia con un multimetro. y no esta por demás hacer lo que aconseja my amigo mecache.

suerte y saludos.

BY:TECNOPATA

Adjuntos

• sensor_coolante.jpg
    31,5 KB · Visitas: 310
  • revisar_sensor_coolante.jpg
    79,3 KB · Visitas: 321
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.