• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

grand am 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos de automecanico tengo un problema con mi auto es un grand am 1995 4 cilindros motor 2.3 lo que paso es lo siguiente:
un dia que iba al trabajo al encender el auto encendio pero nomas meti el cambio comenzo a fallar entonces lo volvi a estacionar y se apago
despues no lo pude volver a encender luego lochecaron y dijo el mecanico que era la cadena de el tiempo que ya no servia y la compre y siguio sin funcionar luego dijo el mecanico que eran los engranes de los arboles de levas se los compre y no funciono luego dijo que era el sensor de el cigueñal y el modulo de encendido los lleve a checar al autozone y estan en perfecto estado y al checar la chispa solo las terminales de en medio 2 y 3 chispean entonces dijo que eran las bobinas ya las compre y el auto solo manda chispa a las de enmedio 2 y 3
 
cual es el modulo dis es el que lleva en la tapa delas bobinas porque si es asi ese ya lo cheque y noson las de enmedio las que no tienen chispa son las de las orillas 1 y 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba