• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

grand am 99 enciende la luz de aceite

Hola a todos en el foro espero que algún experto en mecánica me ayude con mi problema resulta que le hice el cambio de aceite a mi carro un grand am 99 v6 motor 3.4 después que hice el cambio lo use y cuando la temperatura llego a la mitad del indicador de temperatura la luz del aceite se encendió en el tablero y solo acelerando se apaga ahora bien pensé que podía ser el bulbo de la presión del aceite se lo cambie pero el problema sigue aquí lo raro es que todo estaba bien y al hacer el cambio comenzó con ese problema que otra cosa puede ser que haga que encienda la luz? Puede ser la bomba de aceite o algo interno en el motor? Espero me puedan ayudar y orientar con este problema, ya que algunos me comentan que puede ser que el motor tenga fugas de presion otra cosa es que cuando enciende la luz el motor no hace ningun ruido raro y sigue trabajando normal pero con la luz encendida solo al acelerar se apaga otra cosa es que ya checaron la presion y en frio da 60psi pero ya cuando calienta da 20 espero me orienten con este problema, salu2.