• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

grand caravan 2001 falla de encendido

buen dia me llego una gran caravan 2001 motor 3.3
vl6 ya venia de otro mecanico le quito la computadora original ya que esta quemada .. le puso una computadora de una gran caravan 2002 motor 2.0 y meda chispa solo en 2 bujias y presenta otras fallas como no luces .no tablero le checke el sensor de pocicion del cigueñal esta bien ...mi pregunta...esta comutadora que le pusieron es la causante.... le llega el voltaje a la torre de bobina de encendido los 3 votajes para los par de cilindros pero solo hay en par 3/6 nesecito descartar block de bobinas grasias x su apòrte
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba