• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

grand caravan transmision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:(soy nuevo en el foro saludos a todos tienen mucha informacion:bueno tengo una grand caravan 98 con transmision 41TE y tengo ya como 2 semanas que tengo que manejar muy despacio para que no se patine las velocidades ya le puse el escaner y diio codigos p01776 y p01775 son selenoides me pudieran decir si alguien sabe de una diagrama o que me explicara mejor cuantos tiene ese cuerpo de valvulas por q uno me dice que la transmision ya mero no sirve y otro me dice que es algo facil :eek:si alguien me dice exactamente lo mal que esta la transmiosion se lo agradeceria mucho creanme estoy desesperado por que es el unico veiculo que tengo y si puedo repararlo por mi mismo mejor muchas gracias.y espero con ansiedad su respuesta

Última edición por un moderador:
:(soy nuevo en el foro saludos a todos tienen mucha informacion:bueno tengo una grancaravan 98 con transmision 41TE y tengo ya como 2 semanas que tengo que manejar muy despacio para que no se patine las velocidades ya le puse el escaner y diio codigos p01776 y p01775 son selenoides me pudieran decir si alguien sabe de una diagrama o que me explicara mejor cuantos tiene ese cuerpo de valvulas por q uno me dice que la transmision ya mero no sirve y otro me dice que es algo facil :eek:si alguien me dice exactamente lo mal que esta la transmiosion se lo agradeceria mucho creanme estoy desesperado por que es el unico veiculo que tengo y si puedo repararlo por mi mismo mejor muchas gracias.y espero con ansiedad su respuesta

Aqui te paso un link. esta en ingles, te puede ser util; es un archivo pdf
http://www.automecanico.com/auto2044/a60401.pdf
Saludos

no creo que sean tus solenoides. si fuera asi no te haria cambios. dices que se patina por lo tanto algun tambor no te esta mandando la fuerza que se debe. esto porque sus pastas ya estan desgastadas o la liga del piston te esta fugando el hidraulico. de todos modos dale servicio a tu cuerpo. lavalo y checa sin desarmar que ninguna valvula se quede atorada esto lo haces con un desarmador delgado palanqueando en las valvulas la mayoria debe resortear. checa tus solenoides con 12 v de bateria. estos solo tienen dos cables no importa la polaridad solo activalo por un segundo deve oirse un golpe. no todos son solenoides otros son sensores de presion. suerte

perdon no me fije que era una caravan. si es la caja que creo lleva el paquete de electrovalvulas al frente de la caja osea viendo al radiador. te va a ser mas dificil checarlo. y no puedes cambiar los solenoides por separado. es todo el paquete. y si puedes tratar primero cambiandolos no son tan caros no se te olvide cambbiar su junta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.