• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Grand cherokee

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chava'S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"hola buenas tardes soy nuevo en este foro les agradeceria me pudieran ayudar con un problema sobre un cherokee 2000 las agujas del tablero no se mueven y la cpu no manda pulsos!

"hola buenas tardes soy nuevo en este foro les agradeceria me pudieran ayudar con un problema sobre un cherokee 2000 las agujas del tablero no se mueven y la cpu no manda pulsos!

para empezar son varios tus problemas, si la aguja dela gasolina no se mueve, no ha de tener gasolina, echale gasolina primero, luego carga la batería, suponemos que tienes buena batería y buena marcha, eres mecanico???, como mediste los pulsos de la cpu?????

Ok gasolina si tiene baje el motor para poner el reluctor por que x mecanico cambio cigueñal sin reluctor antes de eso la camioneta arrancaba claro despues de dar bastante marcha y hacer monton de explosiones la cpu y tablero estaban en funcionamiento ya que jalaba aun sin reluctor despues de esto subi eores yo tengo la idea de que es un inmovilizador pero no lo se con certeza

l motor conecte todos los sensores tierras y vacios y al dar marcha solo las agujas no se movieron y cheque pulsos de inyeccion con el probador de inyect

dices no hay pulsos, cuales???, los pulsos de ignición o los pulsos de inyección??, si fuera inmovilizador, te prenderia el testigo en el tablero, ya checaste alimentaciones y tierras de la compu??, que motor trae???