"hola buenas tardes soy nuevo en este foro les agradeceria me pudieran ayudar con un problema sobre un cherokee 2000 las agujas del tablero no se mueven y la cpu no manda pulsos!
Ok gasolina si tiene baje el motor para poner el reluctor por que x mecanico cambio cigueñal sin reluctor antes de eso la camioneta arrancaba claro despues de dar bastante marcha y hacer monton de explosiones la cpu y tablero estaban en funcionamiento ya que jalaba aun sin reluctor despues de esto subi eores yo tengo la idea de que es un inmovilizador pero no lo se con certeza
"hola buenas tardes soy nuevo en este foro les agradeceria me pudieran ayudar con un problema sobre un cherokee 2000 las agujas del tablero no se mueven y la cpu no manda pulsos!
Hola disculpas se soluciono el problema fue un cable pelon del sensor del cigueñal muchas graciascuales pulsos no manda, de ignición o d inyección???
Hola disculpas el problema fue un cable prensado del sensor del cigueñal mil graciascuales pulsos no manda, de ignición o d inyección???