• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

grand marquis mercury mod. 1998

que tal compañeros espero i me ayuden tengo un mercury 4.6 no prende no ai chispa en las bujías ya le cambie el sensor de cigüeñal pero sigue con la misma falla tengo entendido que el sensor se checa dándole marcha para que produzca voltaje por que a ese no le yega ni tierra ni corriente se produce solo el voltaje con los jitros del cigueñal

esta mal la informacion que te dieron en una linea te tiene que dar 5 voltios y la otra es tierra y si no te entrega 5 voltios podria ser que la linea este abierta en algun punto, que el ECM este malo o que no este bien alimentado.

segun por que es un sensor inductivo de 2 cables, el produce voltaje con los jiros del sigueñal.
los sensores de efecto hall son los de 3 cables uno tierra otro voltaje de entrada osea 12 v ,i el otro es la señal que te da cuando esta en marcha o en modo de starer

de mucha ayuda gracias sigo batallando prende i se apaga después de un rato falla como que se corta la corriente pero ya cheque el sensor de sgueñal i produce voltaje nadamas los injectores les falta señal porque si tienen voltaje

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.