• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

grand prix 93

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia
espero me puedan ayudar
mi coche es un grand prix 93
motor 3.1
6 cilindros
americano
automatico

y necesito el manual, y tambien el orden de los cables de las bujias, porke al estarlas cambiando perdi el orden
y tambien me puedan orientar si donde esta el mentado MAP
para que sirve y como se cambia o que rollo con el MAp
bueno espero me ayuden ya que yo no seoy un experto mecanico pero se que aki si hay de esos
saludos
bye

ola amigoo el map se encuentra del lado derecho del alternador es un cuadrito negro con un conector de 3 pines i una manguera de vacio! ese se cambia cuando el carro presenta humo negro por el mofle!! i para cambiarlo ai k desconectar la pila i remplazarlo i volver a conectar la pila para k no te marke ningun error i funcione bn el carro! XD:) espero averte ayudado suyerte

buen dia
espero me puedan ayudar
mi coche es un grand prix 93
motor 3.1
6 cilindros
americano
automatico

y necesito el manual, y tambien el orden de los cables de las bujias, porke al estarlas cambiando perdi el orden
y tambien me puedan orientar si donde esta el mentado MAP
para que sirve y como se cambia o que rollo con el MAp
bueno espero me ayuden ya que yo no seoy un experto mecanico pero se que aki si hay de esos
saludos
bye
hola, el map, le informa a la compu la carga aplicada, o sea si estan forzando o no el motor y tambien le informa de la altura obre el nivel del mar,si gustas mandame un mail y te envio un manual que hice de ese mandamelo aqui, francisco.delagarza@gmail.com

Adjuntos

• cables bujias 2.8 y 3.1.jpg
    cables bujias 2.8 y 3.1.jpg
    12,8 KB · Visitas: 355
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.