• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Grand Prix 98 Ruido en cadena tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como estan.

Si alguien de ustedes me puedes asesorar ,mi auto produce un ruido en el area de la polea del balance ,al arrancarlo no se oye nada va apareciendo poco apoco, ya cambie esta polea y no se resolvio el problema. proseguie con la revision de la cadena de tiempo, me encontre desgaste en el engrane del camshaft y el tensor de la cadena ; ya los cambie y al principio no lo escuche pero se volvio a oir este ruido aunque ahora de menor intensidad.

¿la cadena de tiempo debe de llevar lubricacion?

Les agradesco su ayuda.

porque no revisas la presion del aceite pede que tu problema lo tengas por ese lado revisa que no este tapado el colador o que la bomba no pierda presion ya en caliente suerte saludos

Este son los resultados de la prueba que me habian recomendado.

Revise la presion del aceite a temperatura ambiente y con temperatura de trabajo del motor, la presion de la bomba se mantiene en 60 PSI, el motor trbajo en parking a la velocidad de 900 MPH tiene aceite 25W60 castrol alto kilometraje

La presion la revise donde esta el bulbo o sensor de presion de aceite.

El ruido que les comentaba , a disminuido mas pero no por completo, creo que tengo que volver a cambiar el tensor de la cadena ,ya que el que use no me deja muy convencido (es de la marca diamont) .

Cualquier sugerencia es bien venida.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.