• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

grand prix GT 97 fuga en codito, !ayudaaa!

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukulkanboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    grand prix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kukulkanboy

Guest
Saludos a todos, mi problema es que en mi grand prix GT 3.8 tengo una fuga en un codito de plastico que va del lado del alternador entre la cabeza y el multiple creo!! este va conectado como a una base de un tensor(eso es lo raro) y tengo fuga, el mecanico me dice que tiene que quitar pleno,multiple,alternador etc para cambiar ese codito me cobra 900 pesos de mano de obra mas 400 de las juntas mas lo que se acumule....se puede cambiar ese codito sin desarmar tanto o en realidad esta bien el mecanico!!! gracias!!

saludos, sale muy obscura la foto de ese codo, esta exactamente arriba de la bomba de agua ese codo conecta entra la cabeza o multiple, esta como conectado a la base del tensor de la banda muy cerca del alternador.

Si te refieres a los 2 codos que llevan agua,lo normal seria no desarmar tanto para cambiarlos,pero casi siempre se desbaratan al tratarlos de sacar y es necesario quitar la base de aluminio para poder extraer todos los pedazos,como tip en los autozone valen menos de 100 pesos el par de codos.

saludos, es solo un codo de plastico, ya cheke y tengo que remover el alternador y la base de este, pero como que una punta esta conectadoa del codo a la base del tensor de la banda y el otro extremo a la cabeza, !

saludos, ok pero solo desmontar alternador y su base, asi como base de tensor de banda? lo que pasa es que el mecanico me dice que tiene que desmontar pleno,multiple y lo demas mencionado y que para armarlo necesita las juntas del multiple y me las cobra en 450 pesos mas la mano de obra en 900 pesos, yo tengo mi duda si hay que desarmar todo lo que el mecanico me dice!!!

Gracia, el dia de mañana lo intentare hacer yo, si no buscare otro mecanico, ya les contare como me fue...Gracias ALEMAN!! solo una pregunta mas los ventiladores es normal que esten lentos por que los cheke y a comparcion de un prix 98 version SE estan lentos el prix SE es 98 y el de los ventikladores lentos es el GT 97, habra algo que los regule o estan bien?

yo tengo tambien un grand prix 97 no se si sea igual al tuyo, pero presentaba el mismo problema del maldito codito, ami me cobraron por ese codito 380 y 200 de mano de obra, creo q barato a comparacion de lo q te quieren cobrar a ti, espero te sirva la informacion por lo menos para buscar otro mecate q no sea tan gandalla, aunque aun asi pienso q me agandallaron con el codito jajaja, suerte. por cierto ahora tengo q cambiar la bomba, si sabes de precios te lo agradeceria bastante, saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.