Buen Dia!
Tengo Un Grand Prix Gt 97' Y Se Me Han Presentado Algunos Problemas Al Encenderlo. Este Auto Tiene Un Cortacorriente De Boton Que El Mismo Presento Un Corto Quemando Los Cables, Al Momento Del Corto Se Apago El Auto Y Se Cerro La Llave Para Que No Hubiera Corriente.despues Ya Trabajo Normal El Auto. Despues Empezo A Tener Fallas En El Motor Cuando Esta En Marcha La Aguja Del Tacometro Dejaba De Funcionar Y Se Sentia El Motor Sin Fuerza. Ultimamente En Esta Localidad Hace Mucho Firio A Temperaturas De 3 Grados Farenheit Y El Auto Empezo A Presentar Fallas De Paro En Carrera Y En Frio. No Pudioendo Encenderlo Hasta En Un Periodo De 30 Minutos Ya Cuando La Temperatura Habmiente Sube. Ya Una Vez Trabajando No Falla. Lo Que He Notado Es De Que Al Momento De Abrir La Llave No Encienden Las Luces Del Tablero Principal Ya Cuando Pasa El Tiempo Si Enciende. Se Metio El Monitor De Fallas Y Arrojo 11 Codigos De Falla Y La Recomendacion Fue De Desconectar La Abtria Para Que Se Reseteara La Computadora A Lo Que Se Me Hizo Absurda La Solucion. Acudo A Ustedes Para Una Orientacion Con Quied Debo De Llevar El Auto A Revision O Que Debo De Hacer O Revisar Primeramente. Gracias Y Espero Su Valiosa Ayuda. Fg
Tengo Un Grand Prix Gt 97' Y Se Me Han Presentado Algunos Problemas Al Encenderlo. Este Auto Tiene Un Cortacorriente De Boton Que El Mismo Presento Un Corto Quemando Los Cables, Al Momento Del Corto Se Apago El Auto Y Se Cerro La Llave Para Que No Hubiera Corriente.despues Ya Trabajo Normal El Auto. Despues Empezo A Tener Fallas En El Motor Cuando Esta En Marcha La Aguja Del Tacometro Dejaba De Funcionar Y Se Sentia El Motor Sin Fuerza. Ultimamente En Esta Localidad Hace Mucho Firio A Temperaturas De 3 Grados Farenheit Y El Auto Empezo A Presentar Fallas De Paro En Carrera Y En Frio. No Pudioendo Encenderlo Hasta En Un Periodo De 30 Minutos Ya Cuando La Temperatura Habmiente Sube. Ya Una Vez Trabajando No Falla. Lo Que He Notado Es De Que Al Momento De Abrir La Llave No Encienden Las Luces Del Tablero Principal Ya Cuando Pasa El Tiempo Si Enciende. Se Metio El Monitor De Fallas Y Arrojo 11 Codigos De Falla Y La Recomendacion Fue De Desconectar La Abtria Para Que Se Reseteara La Computadora A Lo Que Se Me Hizo Absurda La Solucion. Acudo A Ustedes Para Una Orientacion Con Quied Debo De Llevar El Auto A Revision O Que Debo De Hacer O Revisar Primeramente. Gracias Y Espero Su Valiosa Ayuda. Fg