apreciados colegas he aqui una ventana para comentar el problema mas serio y complejo vivido en nuestro espacio laboral. En mi pais llego un lote de carros chinos entre los cuales me toco a mi reparar uno, consulte con uds. a ver si alguien tenia manual del sistema electrico pero corri con mala suerte que estos carros llegaron fue a este pais. es un CHERRY QQ 2007 motor 1.1 de 8 valvulas tenia el cableado molido, como dios nos ayudo en el taller logramos repararlo(el cableado), pensamos que quedaria bien pero no arranco, le hicimos revisar el PCM y salio malo se reparo y no arranco tampoco, conseguimos otro carro para checar el cableado de nuevo y BINGO! el cableado nos quedo pero de estuche, hicimos nuevamente revisar el PCM 2 veces mas y aparentemente estaba perfecto. pero no arrancaba el carro. lo que hicimos fue CLONAR el sofware del PCM del carro que nos prestaron y instalarcelo al PCM del carro con el problema y ARRANCO PERFECTO, para mi ha sido lo mas complejo hasta ahora en mis dias de mecanico. si a alguien le sucede algo similar tome esto de experiencia, a ver si a alguien le ayuda....................