Re: Hay que presentarnos
Bueno primero que nada un cordial saludo.
Yo también quiero presentarme,soy originario del estado de Chihuahua,pero ya tengo 12 Años viviendo aqui en Nuevo Laredo,trabaje muchos años en la union americana de trailero,corri casi toda la union americana,pero por mi mala suerte ya no pude trabajar alla,saque mi licencia federal mexicana pero aqui esta un poco dificil ser trailero y me meti a estudiar,aunque usted no lo crea el 2005 ice mi primaria y secundaria,de ahi e echo varios cursos de como reparar A/C de casa y lavadoras,de ahi me meti a estudiar mecanica,me gusta mucho y quisiera aprender FUEL INYECCIÓN de preferencia,soy felizmente casado tengo tres hijas,ya una casada,todavia no soy abuelo,tengo 49 años,y como dicen todos me gusta mucho hacer amigos-
Y mi lema es este [UNO NUNCA ES POBRE MIENTRAS TIENE AMIGOS]Fui radio aficionado por muchos años y conoci muchos paises por medio de postales que intercambiabamos,con la colegancia y ahora aqui tengo mi changarro en casa de reparacion de lavadoras y aires,tambien hago afinaciones .,reciban un cordial saludo para todos y este es mi correo
tomasvarelaa@hotmail.com para el que guste contactarme por ese medio,a soy catolico y como dice carlos tambien respeto todas las personas y sus creencias religiosas.Reciban un cordial saludo desde Nuevo Laredo Tamaulipas.,.,.,
AtteTomas Varela A.,.,.,.Para muchos que no conocen Mexico estoy al norte de Mexico sur de U S A:con El Estado de Texas.