• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Hay que presentarnos, comunidad foromecanicos.com

Re: Hay que presentarnos

Hola foreros soy jonatan esquivel y tengo 32 mil km me dedico a la mecanica desde hace 12 años hoy en dia tengo un taller propio en el estado de mexico y me encanta mi trabajo, soy casado con un pequeño que le encanta alborotar mi herramienta y todo lo que encuentre a su paso, me gusta escribir en este foro y me gusta la gente que lo compone mi correo es multiserviciosjonas@hotmail.com para el que quiera agregarme.

Felicitaciones a sereno que se le ocurrio este post seria bueno que se presenten los miembros master y los que faltan son muchos todavia.

Quien se apunta para ir a la pacce automechanica?

Adjuntos

• DSC00481.JPG
    DSC00481.JPG
    61,5 KB · Visitas: 505

Bueno colegas, pienso que es mi turno, Soy Nicaraguense, tengo 45 años y soy nacido en noviembre, por eso lo de sagitario, tengo aproximadamente 15 años de ejercer el trabajo en inyeccion electronica y como trabajo en un centro de capacitacion, he tenido la oprotunidad de salir a Cursos al exterior, por ejemplo en Guatemala con un Intructor de CARTEK, que se llama Pablo Clare en OBD I y OBD II y ademas en Korea del sur. La verdad que como decia uno de los colegas no me doy por vencido tan facil porque pregunto cuando tengo problemas y me gusta ayudar cuando se requiere. Mido como 5´5" , fumo por lo menos un paquete al dia. Efectuo por las tardes , noches y fines de semana servicio a domicilio a personas particulares. Me gusta compartir experiencias y por eso creo que estoy en el lugar correcto.Cuando fui a korea del sur tuve la oprtunidad de quedarme en Mexico DF en un hotel que le llaman el PRINCIPAL que esta frente a un Palacio judicial , y ademas tuve la oportunidad de probar los tacos que por supuesto estaba excelentes.
OK COLEGAS ES UN PLACER ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES.

colegas es un placer interactuar con uds. y conocerlos un poco mas y como lo hizo Jonathan seria bueno poner fotos.

Hola, apenas vi esta propuesta, y creo que esta bien, pues asi podemos conocernos mejor. Asi que va mi perfil. Mi nombre es Ramon, vivo y trabajo en el D.F. estudie la mecanica pero con vehiculos con carburador, y lo deje, pues opte por otros trabajos, despues regrese y me costo mucho trabajo empezar a tirar el miedo por lo vehiculos actuales, pues no sabia siquiera como funcionaban, pero aun asi me aventaba a hacer reparaciones, y si algo se atoraba, iba y sigo yendo a ver a un amigo que es muy buen mecanico y siempre me sacaba adelante, en la actualidad, saco carros de aseguradora, ya sean chocados, robados, inundados, etc. lo cual me ha dado la oportunidad de conocer varios vehiculos e incluso reparar motores que jamas hubiera pensado, como motores de audi, bmw, alfa romeo y algunos mas, aunque no saben como la he sufrido para conseguir mucha informacion, y gracias a este foro, he leido y opinado en algunos temas, aprendiendo cada dia mas, aunque aun me falta mucho, pues cada caso es diferente, asi que cuando pueda ayudar lo hare, y felicitaciones a todos por atreverse a preguntar, pues asi sea la mas elemental, recuerden que muchas veces no sabiamos las respuestas, y si hay alguien que puede darla adelante. gracias y seguimos en contacto

hola k tal pues yo soy un joven tengo 27 años no tengo un taller propio pero esa es mi meta soy muy trabajador y no m doy por vencido tambien e trabajado de antrologo y pues con mis 2 trabajos hay la llevo m gusta mucho la mecanica y como dice huicho no m gusta k m digan maistro si no soy albañil y m gustaria tomar un curso de mecanica pero es caro y no ta dentro d mis posibilidades hay si saben de uno bueno bonito y bara m avisan ok gracias

ke tal:) io se d uno, pero lastima k no este tan cerca d ti, bno un poko pero ps, io estudio en el Centro de Capacitacion para el Trabajo Industrial (CECATI), no se si aia alguno por tus rumbos, este en el k io estudio esta en queretaro, es am, bueno,bonito y un poko barato a komparacion de algunaz escuelas ezpecializadaz, solo son 380 pesos kada 3 meses, y pues si no sales aprendiendo todo, si lo maz elemental sobre los motores:)

kreo k es justo, tal vez no necesario pero si justo.

mi nombre es rikardo de jesus hernandez, naci, creci y vivo en queretaro, mex, tengo 18 años kumplidos, naci un 24 de diciembre, y aun no me konsedero mecanico, pero me enkanta la idea d algun dia llegar a serlo, o poderme decir mecanico, se k me falta muxo por recorrer en este mundo d la mecanica, pero pues almenos kreo tener la nocion d esto, mi pasion por la mecanica fue graciaz a mi abuelo el kual tiene 7 años de haber fallecido, y a mi padre, k me ah enseñado mucho d lo k se, actualmente estudio mecanica automotriz en una eskuela asociada al gobierno, no es la gran cosa, pero desafortunadamente el presupuesto no alkanza algunaz vecez, justo hoy vendi mi auto (mi primer karro) un tsuru 85, k si bien no es la gran kosa, lo tuve k vender para obtener mis primeras herramientas, lo k kreo k es mas basico, kompresometro, un jugo d dados kompleto (kasi 500 piezaz), un torkimetro, etc,espero aprender lo maz k se pueda de este foro, saludoz a todoz!!!!!!!!!
:D

hola que tal, creo que ya no tanto por deseo sino por cansancioo jajaja la vdd no puedo negar que cuando lei el titulo del foro me parecio un tanto cursi pero pues ya que me puse a leer la descripcion de cada quien como que me senti obligado a dejar de ser el inadaptado y por eso es que quiero contarles que mi nombre es Sergio Dorantes de echo por eso siempre uso ese nick dorantesergio" vivo creci y naci en Tabasco Mexico, soi titulado en Ing. Mecatronica y un apasionado de la mecanica automotriz en especial de la inyeccion electronica, llevo casi toda mi vida dedicandome a esto. desde pequeño sin saber me gustaba indagar y revisar los coches de mi papa y aunque no le encontraba la exlpicacion total conseguia reparar algunas fallas que talvez ahorita sean demasiado sencillas pero me fui abriendo camino conforme fui avanzando en mis estudios, cuando llegue a la parte en la que tenia que decidir que iba estudiar nunca dude que Ing. Mecanica Automotriz era lo ue realmente me hacia vivir. lamentablemente por cuestiones ecocnomicas que atañen a la cantidad de hermanos que tengo imposiblitaron las cosas y opte por continuar en otro camino con tal de no truncar mis estudios; conforme el paso de mi formacion profesional consideree la posibilidad de orientar parte de los concimientos que se adquieren en la ingenieria para enfocarlos a lo q me ac vivir.... mecanica automotriz.. la amo:D

felicidadez a ti, felicidadez a ti, muchas felicidadez a ti...........................

Me Presento Con Ustedes, Mi Nombre Es Arturo Maldonado, Soy De Monterrey N.l. Tengo Un Tallercito, De Servicio Integral Automotriz, Y Me Da Mucho Gusto Haber Encontrado Este Foro!!
Espero Aprender Mucho De Ustedes...

Saludos Y A Sus Ordenes

pues siguiendo con el ritmo que ocaciono esta presentacion, yo soy del d.f aqui en mexico radico en cancun desde hace 6 años, tengo 45 de edad y he trabajado la mecanica desde los 9 años ayudandole primero a mi padre ya saben y segui estudiando a los 18 años me recibi de mecanico. y he estado tomando actualizaciones posteriormente la ultima fue de 2 años en sistemas fuel injection , electrico y computarizados. pero nunca es suficiente y como a todos hay veces que nos hace falta la ayuda de un tercero o cuerto o quinto jajaja. es bueno tener este medio para retroalimentarnos mutuamente y ayudarnos en lo que se pueda, un saludo y un abrazo sincero de su valedor el ragaes.

ke tal amigos del foro un poco tarde pero aki va, mi nombre es ivan rocha vivo en zacatecas tengo 27 años de los cuales llevo ya 15 años de mecanico, empeze siendo un niño en esto, komo a muchos me nacio la idea de ser mecanico porke es la profesion de mi padre, tios etc. soy intrankilo me gusta meterme en broncas (de tipo mecanicas) ya saben de las ke otros les dicen al cliente ke no se puede, soy aferrado y soy de los ke opinan ke kada kosa lleva su lugar y su tiempo, tengo tres hijos y una esposa maravillosa, me gustan los arrancones de autos, motos, triciclos etc. en fin de todo lo ke se pueda correr, me encanta echarme unos chupes y pasearme con viejas (bueno siempre y kuando no sean mayores ke mi ama jejeje) me gusta konocer lugares diferentes pero por nuestra profesion rara vez se puede hacer, soy amigo del amigo, pero kuando algo sale mal jamas vuelve ese tema a mi vida en eso si soy kortante ya saben el dicho " a los amigos se les puede mandar ala ch.... y ala familia jamas" asi es ke kuando anden por aka ya saben ke tienen un amigo sincero ke le echara la mano en lo ke se pueda

mi num de cel 4921013679
correo rochaeste@hotmail.com
bueno los dejo por la chamba ya saben

Hola A Todos (un Poco D Cortesia No Hace Daño)para Empezar No Me Gustan Las Formalidades Asi Que Si Luego No Los Saludo De Principio No Se Sientan Cumplo 26 El 14 De Junio Trabajo En El Taller Con Un Tio Muy Noble Por Cierto Y Con Ganas De Cambiar A Mexico Empese A Los 15 De Chalan Pero Anduve D Trotaoficios Hasta Caer En Razon Que Lo Mio Es La Mecanica Me Llegan Mas Fallas Deurovan A Gasolina Y Combi K D Otros Espero K Les Sirva De Algo Mi Amistad Y Que Buena Idea Esto D Presentarse

hola foreros yo soy orijinario de monclova coahuila pero radico en monterrey nl tengo 42 años feliz mente casado con 2 ermosos hijos de 9 y 5 años soy mecanico empirico empese de mecanico alos 15 años trabajando de ayudante durante 2 años en gasolina durante 17 años en dicel y ultimamente en gasolina alo cual toda via no termino de aprender esperando de sus consejos y experiencias me puedan a yudar de antemano muchisimas grasias y que dios los bendiga atodos ustedes y a sus familias. soy nuevo en el foro :):)

Saludos paisano rango, yo soy de frontera pero ya sabes que frontera y monclova son lo mismo. Gracias a todos por presentarse para conocernos un poco mas. Y los que faltan animense y ponganle lo que quieran que los describa como son.

viendo que este tema no lo dejan entonces me toca a mi seguirle, yo soy del estado de durango pero tengo 11 años viviendo en cd. juarez chi. y cada vez que tengo oportunidad, voy a visitar a los mios, a mi siempre me gusto la mecanica desde chico, tuve la fortuna de que algunos tios tenian talleres y varios primos son mecanicos yo en las vacaciones de la escuela me iva al taller de mi tio, los fines de semana y asta en los puentes, aunque tuve otros trabajos lo mio siempre fue la mecanica, yo estudie asta la secundaria y aunque no tenia gran necesidad decidi dejar de estudiar y ponerme a trabajar,ya siendo mecanico un tio me invito al estado de mexico segun para actulisarme, estuve viviendo durante un año y medio estudiando y trabajando en Ecatepec, regrese a mi tierra puse mi taller dure tres años y alguien me invito a juarez y aca etoy, aorita en la actualidad les damos servicios a varias maquiladoras en cuestion de los montacargas aunque la mayoria son a gas tambien son de inyeccion electronica, y aqui en mi casa que tambien es la ustedes ago trabajos de full injection y siempre trato de estar actualizado aunque ya no se me pegue nada, pero esto nunca termina, ehenle ganas y saludos a todos.

Hola, Buen día.
Mi nombre el Alfredo Farfán (Lapin-01)y mi propósito de este enooorme foro a aprender de sus conocimientos y experiencias, y por mi parte proporcionar información que tal vez les podria servir a uds. tengo 39 años, estoy felizmente casado con una esposa que me apoya y dos hijos (niño y niña) muy traviesos por cierto.
Me fascina la mecánica, de hecho mi primer vehiculo fué un Mustang Hard Top maquina 302 por cierto como fue mi primer vehiculo y falta de experiencia lo compre bastante dañado del motor (hace como 17 años) y fué cuando empecé a comprar herramienta y a desarmar se ha dicho. Afortunadamente me he apoyado con amigos mecánicos muy buenos en su área y han salido bien las cosas.
Me agrada que se apliquen las especificaciones y torques que indica el fabricante de x marca, cuando se le mete mano a un motor cual sea su versión.
Es grato pertenecer a un foro como este, y estamos en lo que pueda aportar.

gusto en conocerte aun que sea por internet como dices ay que presentarnos por mi parte te digo que soy del 65 y que tengo desde los 16 en la mecanica forme parte de la fuerza aerea mexicana como mecanico de aero bichos y despus en angeles verdes en caminos y despues p.f.c en divicion aerea te comento esto no por aser menos a nadie si no por algo personal pero te comento qu soy feliz atendiendo emergencas pues soy comandante de un grupo boluntario y de todos modos asemos el mismo trabajo con los autos y por el momento ya nos estamos preparando para ir a mexico a las conferencias de mecanica no se si te ayan invitado pero si no lo isieron yo los invito a todos a mexico el 14 15 y 16 de julio en centro banamex si quieren mas datos escribanme o yamenme por telefono y les doy mas datos escribanme al los correos b2451933@hotmail.com o tecno-mecanica@prodigy.com o al tel.351 51 6 41 20 en hora de labores espero que asistan

Que Onda Soy Richo Y Soy De Torreon, Coah. Estoy Por Comenzar Con Mi Taller, Siempre He Tenido Algo Que Ver Con La Mecanica, Pero Ahora La Idea Es Vivir De Ella,

bueno y a todo esto donde andara Damian que no se la ha visto
se habra agarrado sus vacaciones o que?

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.