hola foreros espero me puedan hayudar con este nissan maxima 98 motor 3.0 v6 no trae distribuidor. que me llego tengo mis ratos libres y cuento con poca experiencia pero este nissan ya me trae loco les cuento el carro no enciende le doy marcha y el motor jira muy bien pero no enciende como que no hay chispa porque las bujias salen mojadas de gasolina y me empene en aserlo funcionar pero no mas no da otra cosa el arranque se me desbarato queriendolo prender el dueno compro otro nuevo y ya se me desbarato otravez por que es mucho darle y darle para encenderlo pero si enciende cuando enciende funciona muy bien corre no se apaga todo bien es transmision manual y si lo apucho tambien enciende y todo bien el problema es que no arranca con la marcha.
pensando en el sensor crank lo cheque en otro carro y el otro carro encendio muy bien al igual con el sensor del arbol de levas y con otro sensor que trae en la polea prinsipal.
tambien le meti gasolina en el respiradero para descartar baja presion de gasolina y nada no arranco.
quite los coiles y mi sorpresa que tenia chispa en dos coiles 3 y 5 los demas no aventaban chispa pero lo jalo y el carro enciende y no falla y si le doy marcha batallo pero logro encenderlo.
si a alguien le apasado algo similar hayudenme y foreros echenme la mano y hay disculpen el libro que les escribo pero espara que me entiendan mejor gracias.
pensando en el sensor crank lo cheque en otro carro y el otro carro encendio muy bien al igual con el sensor del arbol de levas y con otro sensor que trae en la polea prinsipal.
tambien le meti gasolina en el respiradero para descartar baja presion de gasolina y nada no arranco.
quite los coiles y mi sorpresa que tenia chispa en dos coiles 3 y 5 los demas no aventaban chispa pero lo jalo y el carro enciende y no falla y si le doy marcha batallo pero logro encenderlo.
si a alguien le apasado algo similar hayudenme y foreros echenme la mano y hay disculpen el libro que les escribo pero espara que me entiendan mejor gracias.