• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Herramienta Especial

• Iniciador del tema Iniciador del tema sanford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola Amigos disculpen por la molestia y agradesco de antemano toda la ayuda que me han dado. Ahora necesito su ayuda para darme una idea para hacer una herramienta o saber como si la venden y como la busco.como yo siempre estoy solo necesito que alguien le de marcha al carro pero siempre tengo que esperar que un amigo llegue para poder hacer mis pruevas. y ya me canse de eso y quiero saber como puedo hacer algo para poder darle marcha yo desde enfrente del carro.tengo una ligera idea pero me gustaria que alguien me ayudara. GRACIAS POR TODO.

Puedes quitar el relevador de start y meterle 12v directos de bateria con un cable puente, o directamente al positivo del solenoide de la marcha meterle los 12v, esto segun sea el caso del auto, pero la mayoria trabajan con positivo

venden el switch remoto para esos casos, o puedes poner un puente en las terminales del relevador como dicen, suerte

muchas gracias.hay un proverbio que dice: ''en la multitud de consejeros hay logro''. MUCHAS GRACIAS por su ayuda me a ayudado mucho.

tan sencillo pon la llave en ON. es decir que se energize el tablero sin dar marcha y asi dejala. posteriormente busca el relevador de la marcha y puentea la terminal 30 con la 87. o si no mete un cablecito al selenoide de la marcha donde va atornillada una tuerca de 5/16 es de la señal y toca la terminal positiva de la bateria para que de marcha.

todo con precaucion si es automatico el carro que este en parking. y si es estandar que este en neutral y con el freno de mano puesto o ponle unos barrotes para que no vaya a caminar.,,, DIGO

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.