• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

hiunday excel

buenas amigos necesito ayuda tengo un excel automatico y ya me a partido tres flanche no se cual es el problema si alguien tiene un diagrama de como va el flanche le agradesco .

Disculpa; nos podrias ampliar el problemas, en lo particular no conozco la aplicacion del termino "flanche", si nos explicas ayudas a ubicarnos. igualmente ingresa datos especificos del vehiculo [motor, modelo etc.]
Saludos

buenas lo que me parte es una lamina de tres patas que sujeta la turbina con el motor ya mande a balancear la turbina y nada todavia el problema en vehiculo es año 96 motor 1.5

ok, Te refieres al plato flexible [4]. te paso el enlace de una ilustracion:
http://www.automecanico.com/auto2008/hyn1.html
Checa que se este instalando correctamente los componentes # 3 y 5.
Igualmente; es importante que antes de acoplar la campana [shell, concha etc], al motor; te asegures que las guias o pines esten en su lugar, de lo contrario motor y transmision se desalinean.
En este enlace, hay una referencia a los pines:
http://www.automecanico.com/auto2003/clutchparts.html
Saludos

a ok mi pana el no tenia esas guias de motor sera esa la causa que parte el plato si tienes una imagen como va el plato no se ve bien la parte que va asia la turbina y por casualidad el diagrama de los sensores ya que el mio tiene varios cables partidos y no se donde van gracias por tu ayuda i

cuando el acople se hace sin las guias; la vibracion del motor, afloja los tornillos,.y en casos extremos termina quebrando la estructura y/o plato flexible

Cuando se instala el plato flexible en el motor, queda ligeramente inclinado hacia el motor.
La inclinacion del plato flexible, va hacia el motor.
Saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.