• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Hola alguien me puede ayudar con una medida de una banda

Drier

Nuevo Miembro
Alguien sabe que medida es la banda de una camioneta chevrolet cargo van xpress de 3500 ,lo que pasa es que se me rompió andando, siguió prendida y cuando me detuve vi que se me quería calentar y la banda de tiempo no estaba, mi problema es que no recuerdo la medida de la banda alguien me podría apoyar
 
La que se debe haber roto es la banda de accesorios [serpentina drive belt] faja serpentina.
Esta banda la puedes pedir en la refaccionara o tienda de repuestos indicando el anio y cilindrada.
Saludos
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba