• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

honda 1998 avienta el aceite por la balloneta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos del foro les agradeceria me pudieran ayudar honda 1998 avienta el aceite por la balloneta despues de un rato que camina ¿ que sera ?:confused/SIZE]

no compita me estoy refiriendo ala transmicion automatica tambien por el reten de la comvertidora lo avienta y sige funcionado bien:rolleyes:

no compita me estoy refiriendo ala transmicion automatica tambien por el reten de la comvertidora lo avienta y sige funcionado bien:rolleyes:

Es posible que tenga algun problema para enfriar el aceite.
Observa lo siguiente:
Por lo regular el ebanico o ventilador del motor [principal] esta ubicado estrategicamente para soplar y/o enfriar, motor y transmision.
Igualmente dentro del radiador hay un componente o deposito sellado que permite el ingreso y salida de aceite de transmision [podria estar obstruido impidiendo la circulacion de aceite] se puede checar.
Se recomienda colocarle un enfriador de aceite especial e independiente a la transmision.
Lo importante es evitar que el aceite se caliente.
En casos extremos la obstruccion podria ser interna. Eso lo puede checar el mecanico haciendo pruebas de circulacion del aceite.
Saludos

Es posible que tenga algun problema para enfriar el aceite.
Observa lo siguiente:
Por lo regular el ebanico o ventilador del motor [principal] esta ubicado estrategicamente para soplar y/o enfriar, motor y transmision.
Igualmente dentro del radiador hay un componente o deposito sellado que permite el ingreso y salida de aceite de transmision [podria estar obstruido impidiendo la circulacion de aceite] se puede checar.
Se recomienda colocarle un enfriador de aceite especial e independiente a la transmision.
Lo importante es evitar que el aceite se caliente.
En casos extremos la obstruccion podria ser interna. Eso lo puede checar el mecanico haciendo pruebas de circulacion del aceite.
Saludos

me dicen que cambiando la combertidora soluciono el problema

convertidora????
me inreresaria saver el por que te an dicho eso

con lo que dice damian:
prueba poniendo las lineas de enfiamiento en directo (cuando el carro este frio) osea puenteandolas de entrada a salida una manguer,a si con eso deja de tirar aceite pon un enfriador independiente a la trasmi

PD cuentamee lo que te dijeron del convertidor
salu2

casi siempre cuando toda caja automatica bota aceite por la balloneta , es por que hay una fuga de presion interna y te va a llevar a que repares tu caja. si no hay parpadeo de alguna luz y tu nivel de aceite esta full(recuerda que el nivel de aceite se mide con el motor apagado,despues de haberlo calentado y medirlo al minuto de apagado).asi mismo como dicen, chequea que no haya obstruccion en la linea de enfriamiento, tiene que llenar 1/4 de aceite en 10 segundos poniendo en D y en minimo.suerte

convertidora????
me inreresaria saver el por que te an dicho eso

con lo que dice damian:
prueba poniendo las lineas de enfiamiento en directo (cuando el carro este frio) osea puenteandolas de entrada a salida una manguer,a si con eso deja de tirar aceite pon un enfriador independiente a la trasmi

PD cuentamee lo que te dijeron del convertidor
salu2

mira kike tambin me lo abienta por el reten de el combertidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.