• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

honda 2000 no prende

• Iniciador del tema Iniciador del tema LFIFW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    honda
saludos tengo un problema con mi honda civic no tiene corriente el distribuidor
y por lo tanto no prende cuando llege a micasa solo lo estacione y al dia siguiente ya no quiso prender ya le revise todo y parese estar vien
el unico problema es que no le llega corriente al distribuidor tambien le revise el cable que va al distribuidor y no tiene corriente si halguien me puede orientar se los agradesco gracias que esten bien

ya solucione el problema era un fusible de ignicion de 25 que esta en la caja de fusibles abajo del tablero lo cambie y listo gracias de todas maneras

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.