• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

honda accord 2005 ayuda!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un honda accord 2005 lo he llevado siempre al mantenimiento a la agencia pero la ultima vez pues no me gusto mucho el servicio que le dieron entonces a mi me gusta y se ( no todo ) de mecánica pero como no tengo mucho tiempo pues no lo había hecho , solo quisiera que alguien me dijera como hago para apagarle el indicador de "mantenimiento requerido" que se enciende en el tablero pues ya le hice lo que le tocaba pero no se como apagarlo espero alguien me pueda ayudar! ya le desconecte la bateria para reseterlo pero se apaga un rato y vuelve a encender:confused:

en el tablero ay 2 botones
1.- preciona el boton derecho
2 .-gira el swich posicion on
3.- gira el boton izq. sin soltar el der.
4.- suelta todo y poner swich posicion off
5.- enciende el vehiculo y listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.