• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

honda accord 99 no enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compañeros les escribo por que tengo un problema con un honda accord modelo 99 americano, el problema es que no hay presion de combustible, todo lo demas esta bien, ya quite la bomba de combustible y la revise directamente y si funciona revise las lineas de la bomba con un probador y no le llega corriente,,, el fusible de la bomba esta bien, lo que no logro ubicar es el relevador de la bomba aunque abro switch si se escucha que se activa mas no lo puedo ubicar, por que si quito el fusible de la bomba deja de escucharse el relevador, por eso creo que si se activa, entonces no se que mas puedo checar, algun otro relevador modulo o fusible no se, si ha alguien les ha pasado algo similar espero me puedan ayudar,, el auto funcionaba y obviamente hasta que se apago ya no prendio,,

gracias por su tiempo, saludos.

hola compañeros les escribo por que tengo un problema con un honda accord modelo 99 americano, el problema es que no hay presion de combustible, todo lo demas esta bien, ya quite la bomba de combustible y la revise directamente y si funciona revise las lineas de la bomba con un probador y no le llega corriente,,, el fusible de la bomba esta bien, lo que no logro ubicar es el relevador de la bomba aunque abro switch si se escucha que se activa mas no lo puedo ubicar, por que si quito el fusible de la bomba deja de escucharse el relevador, por eso creo que si se activa, entonces no se que mas puedo checar, algun otro relevador modulo o fusible no se, si ha alguien les ha pasado algo similar espero me puedan ayudar,, el auto funcionaba y obviamente hasta que se apago ya no prendio,,

gracias por su tiempo, saludos.

Hola tienes que checar el main relay que esta ubicado debajo del tablero a un lado de la columna de la direccion, este es el que envia corriente a la bomba y alimentaciones a la computadora cuando abres el switch se activa el relay pero para la alimentacion a la computadora, y enseguida para la bomba tendras que checar alimentaciones al relay continuidad de las lineas, es muy comun que falle esta pieza, te adjunto un diagrama y la ubicacion del relay.

Tienes que revisar fisicamente la linea que sale del main relay hacia la bomba
en el diagrama se ve que entra a la caja de fusibles por la terminal o7 y sale por a4 pero no especifica que sea un fusible sigue la linea aver que encuentras.

cuaiquier cosa avisa aver que fue la falla.

Adjuntos

• main relay.jpg
    main relay.jpg
    78 KB · Visitas: 6.730
  • diagrama 1.jpg
    diagrama 1.jpg
    83,2 KB · Visitas: 4.162
  • diagrama 2.jpg
    diagrama 2.jpg
    46,9 KB · Visitas: 2.418
ami me paso algo similar cambie bomba nueva y tampoco encendio luego me di cuenta que eran las lineas lo que hice fue seguir todo la linea con el tester y titarla toda nueva solo asi me quite ese dolor de cabeza suerte

gracias por sus comentarios y el diagrama, deja lo checo y les estare avisando en que termino todo, gracias estamos en contacto

hola de nuevo con respecto a la falla de este honda dejenme comentar que ya revise todas las lineas del relevador principal, todos los fusibles y lineas y sigue sin llegar corriente a la bomba pero todas las lineas estan bien y el relevador funciona, otro detalle es que tammpoco hay pulsos en los inyectores lo que me hace pensar que se daño el inmobilizador, lo mas raro es qeu el carro funcionaba y empezo a fallar hasta que se apago, lo unico que existe es chispa, voy a seguir checando haber que encuentro, no se si tenga problemas en el inmobilizador o en la computadora o haiga que reprogramar,,seguimos en contacto, saludos

hola que tal, solo queria comentar el problema de este honda, resulto ser la computadora, estaba dañada, lo comento por si tienen algun problema parecido, saludos

Hola, primero antes que nada les digo que prácticamente soy nuevo en el foro y me presento ante ustedes y les mando un saludo, yo tambien tengo nun accord 99 y la falla que me presenta es que se apaga de repente, cuando está en baja parado en un semaforo o alto, y se apagan todas las luces del tablero; que normalmente se apaga un carro y deben de quedar encendidas la luz del aceite y la bateria como minimo. y al regresar el swich y volverele a dar se restablece y enciende. mi pregunta que podrá ser o si podrá ser la computadora y cuanto teslió a tí Luisjorero, compraste otra usada o la reparaste. de antemano gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.