hola amigos tanto tiempo sin molestarlos, hasta ahora que llego un problema con este civic 2008, automatico el cual titila la luz D en el tablero aun k este en parking, esto lo hizo despues de un choke, ya chekee nivel de aceite y todo esta bien, al igual que el aceite esta en optimas condiciones y sin olor a quemado ni nada, el vehiculo tiene como 20 mil millas nada mas, ya revise todas las conexiones y ninguna esta rota o desconectada, el problema que tengo que mi scanner no detecta el problema! me podrian ayudar con esto

seria bueno que probaras con otro escaner normalmente entra perfectamente el CJ4 LATINO.
otra seria bueno que revisaras las lineas probablemente alguna de las lineas este interrumpida o algun solenoide este aterrizado.
yo insisto escanealo y cheka que tipo de trans. trae exactamente traen una placa de identificacion cheka y comenta....

excelente muchas gracias¡
buscare otro scanner, y en cuanto tenga resultados les comento
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.