• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

honda civic 95 no para de echar humo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos los cuates del foro ps aki molestandolos d nuevo tengo un problema con un honda civic del 95 y paso lo siguiente le hice cambio d aceite y tambien la valvula pcv y le puse un limpia inyectores, despues d eso no a parado d echar humo gris las bujias taban como carbonisadas las cambie y ahora ya stan empesando a ponerse negras otra ves. yo pense q era el limpia inyectores por el humo y le saque toda la gasolina del tanke lo deje arrancado hasta q c acabo toda la gasolina, y c apago despues fui a llenar el tanke completo otra ves y sigue en lo mismo no para d echar humo gris y cuando lo acelero ni c mira nada d tanto humo q echa el carro y quisiera saber si uds me pudieran orientar pq yo pienso q tal ves sean los anillos o los sellos d valvulas pero no c si uds me pudieran orientar un poco ya q uds son los maestros en la materia y despues yo solo soy cambia piezas y quisiera su ayuda. El problema es q cuando me lo trajo mi hermana estaba bueno y solo hice el cambio de aceite y tambien la valvula pcv y le puse limpia inyectores y no ha parado con el humo gris

fijate si trae regulador de presion por vacio, si trae tel vez el lava inyectores perforo el diafragma y empezo a pasar mucha gasolina.

saka y lava los sensores de oxigeno a lo mejor estan tapados y la valvula iac tmb lavala a lo mejor sta sucia saludos

a MI ME PASO LO MISMO UNA VEZ CON UN LIQUIDO LIMPIA INYECTOR, EL VEHICULO ECHAVA HUMO NEGRO EN CANTIDADES GRANDES. SI ALGUN DAÑO CAUSO EN EL SISTEMA. SI TE QUEDO ALGO DE ESE LIQUIDO EN LA GASOLINA PROBLABLEMENTE HASTA QUE NO SE ACABE NO DEJARA DE ECHAR HUMO, VE EL FRASCO DE LIQUIDO LIMPIA INYECTOR Y FIJATE SI NO ES PARA INYECTORES DISEL, SI ES ASI Y LO PUSISTES, NO ES EL ADECUADO PARA CARROS A GASOLINA Y ESO TAMBIEN PRODUCE MUCHO HUMO, CLARO AHORA TINES TODO EL SISTEMA CON EL CARBON DEL HUMO, AHORA DEBES LIMPIAR iac, Y TODO LO QUE SE PUEDA LLENAR DE ESE HUMO, INCLUSIVE LAS BUJIAS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.