hola a todos los cuates del foro ps aki molestandolos d nuevo tengo un problema con un honda civic del 95 y paso lo siguiente le hice cambio d aceite y tambien la valvula pcv y le puse un limpia inyectores, despues d eso no a parado d echar humo gris las bujias taban como carbonisadas las cambie y ahora ya stan empesando a ponerse negras otra ves. yo pense q era el limpia inyectores por el humo y le saque toda la gasolina del tanke lo deje arrancado hasta q c acabo toda la gasolina, y c apago despues fui a llenar el tanke completo otra ves y sigue en lo mismo no para d echar humo gris y cuando lo acelero ni c mira nada d tanto humo q echa el carro y quisiera saber si uds me pudieran orientar pq yo pienso q tal ves sean los anillos o los sellos d valvulas pero no c si uds me pudieran orientar un poco ya q uds son los maestros en la materia y despues yo solo soy cambia piezas y quisiera su ayuda. El problema es q cuando me lo trajo mi hermana estaba bueno y solo hice el cambio de aceite y tambien la valvula pcv y le puse limpia inyectores y no ha parado con el humo gris