• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Honda civic lsi 93..... chupado

Hola, mi honda tiene un problema, ya que cuando ando en el, no pica ni sale de manera rapida, comienza agarrar velocidad de a poco y hay que ir acelerando gradualmente para que comience a tomar velocidad.
Esto surgio luego de que le cambiaramos la correa de distribucion e inclusive lo dejamos a punto ya que antes estaba corrido un diente.

Favor les agradecere algun tipo de ayuda.

Ya chekaron a cuantos grados esta el carro por que tal parece ser que o esta atrasado o adelantado el tiempo y que le den una buena limpiada al maf

Saludos

Checa nuevamente la correa de distribucion, es posible que no se instalo correctamente.
Puedes; especificar el tipo de motor, para enviarte el diagrama correcto.
Saludos

El motor es el D15B2, 1.5 un leva, mono inyectado, te agradeceria si me puedieras enviar el diagrama como dices.

Saludos
Atte
Ramiro

Checa nuevamente la correa de distribucion, es posible que no se instalo correctamente.
Puedes; especificar el tipo de motor, para enviarte el diagrama correcto.
Saludos

El motor del auto es el D15B2, 1.5 un leva, mono inyectado, favor te agradeceria si me pudieras enviar el diagrama.

Saludos
Atte
Ramiro

Adjunto diagrama e indicaciones
Saludos

Adjuntos

• imagcivic028.jpg
    imagcivic028.jpg
    60,7 KB · Visitas: 1.786
  • imagcivic029.jpg
    imagcivic029.jpg
    73,2 KB · Visitas: 466
Gracias Damian, este diagrama de correa de distribucion sirve para Honda 1984 a 1995 modelos
Civic, CRX y Prelude
Ver especificaciones en el dibujo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.