- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos ne cesito de su ayuda para aflojar una polea de cigüeñal de una honda crv necesito unos tips porke no la puedo aflojar porfis me urge gracias
no la puedes aflojar ¿por que?
danos una mejor descripcion de la situacion.
esta pegado el tornillo, se necesita una herramienta especial, etc.
si se necesita una herramienta y yo la consegui en el concesionario honda no la tenia el autopartes.. o puedes blockear la rueda volante con un desarmador. para que no gire.. !!!saludos!!!
-
honda tool pulley (.jpg
161,4 KB
· Visitas: 6.763
siii miren ya la sujete por la cremallera con un desarmador pero no da de si nada mas no afloja ya hasta le meti un tubo al maneral y nada mas no kiere no se si es rosca izquierda o ke porke pues no la puedo sacar
hasta ahora no me he topado con un tornillo se cigueñal de rosca izquierda.
con un maneral de tres cuartos y dado ponlo a la polea atrancalo contra el suelo o contra el mismo chasis viendo la direccion en que va a aflojar y dale piquetes de marcha no se te olvide desconectar el encendido.
Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
El tornillo lleva torque como de 130 ft lbs; y tiene que apretar en sentido horario.
Por logica para aflojarlo, es contra el reloj.
Pero antes de seguir la sugerencia de huicho, asegurate en que sentido corre el ciguenial; Creo que ese honda gira en sentido contrario al reloj; si es asi; no puedes hacer lo mencionado por huicho porque se quebraria el maneral.
Te tocara trabar bien la rueda volante y usar el maneral de 3 cuartos
Saludos
ok no hay riesgo de ke se rompa el tornillo o la cremallera porke es demasiado el apriete ke tiene y gracias por los tips son de mucha ayuda
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.